Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Alessandro Lequio vuelve a arremeter contra Tamara Falcó

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha criticado de nuevo a la Marquesa, esta vez, por su "interior"

alessandro lequio critica tamara falco interior

Alessandro Lequio ha vuelto a ser muy duro con Tamara Falcó.

Saray Cruz

Alessandro Lequio ha vuelto a arremeter y criticar a Tamara Falcó. A pocos días de su boda, la marquesa de Griñón sigue siendo noticia por todas las polémicas que la envuelven, como el ir y venir de su vestido de novia o la clínica para adelgazar a la que podría ingresar de forma inminente.

En 'El programa de Ana Rosa', además, se ha comentado el caso de una joven que, gracias al testimonio de Tamara, decidió entregarse a la fe y hacerse monja. De hecho, la propia hija de Isabel Preysler desveló que llegó a plantearse esa misma opción. "Es muy asidua a hacer retiros de fin de semana", ha asegurado la periodista Leticia Requejo.

Alessandro Lequio, sobre Tamara: "Todo apariencia, por dentro nada de nada"

Por su parte, Lequio ha vuelto a mostrarse de lo más duro con ella: "Mira, deja que te diga una cosita. En materia religiosa, Tamara es la vaciedad más absoluta. Todo apariencia, pero por dentro nada de nada. Te lo digo con conocimiento de causa".

alessandro lequio critica tamara falco interior 1

Alessandro Lequio ha hecho un nuevo comentario desafortunado sobre Tamara Falcó.

El conde Lequio lleva varias semanas atacando a la hija de Isabel Preysler por varios motivos e, incluso, se llegó a inventar una palabra para describir cómo podría ser el vestido de novia de Tamara que "se abre en forma de capa para disimular el culo".

Por otro lado, el colaborador ha recibido muchísimas críticas por este y otros comentarios que ha hecho sobre la hija de Isabel Preysler, algunos de ellos tachándole de "machista" por hablar y burlarse del cuerpo de una mujer.

Loading…