Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio se vuelve a burlar del físico de Tamara Falcó y le llueven las críticas

Por su parte, la Marquesa está cuidándose para sentirse radiante el día de su boda

alessandro lequio burlas tamara falco

Alessandro Lequio ha sido tachado de "machista" por sus desafortunados comentarios sobre el cuerpo de Tamara Falcó.

Saray Cruz

Alessandro Lequio sorprendió el otro día en televisión burlándose del físico de Tamara Falcó. Ahora, el conde ha vuelto a hablar sobre el cuerpo de la Marquesa a través de un post en sus redes sociales, el mismo en el que ha recibido muchas críticas que le han tachado de "machista".

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ya dijo en su día que el problema que había tenido la influencer con las diseñadoras de su anterior vestido fue que "Tamara no se sentía a gusto con el vestido por el incremento de talla que ha experimentado en los últimos meses y quería disimularlo". Un desafortunado comentario que le costó varias críticas en las redes.

Alessandro Lequio, tachado de "machista" por sus comentarios

No obstante, Lequio ha vuelto a la carga contra la hija de Isabel Preysler y, en su Instagram, ha comentado que Tamara todavía no tiene su traje de novia porque "está probando varios para ver cuál le queda mejor, entiéndase cuál le disimula más la retaguardia que es lo que más le preocupa".

"Ayer un especialista me decía que la mejor manera de disimular el culo es acentuando el escote para desviar la atención… pero no creo que Tamara opte por hacerse un Sabrina Salerno", ha añadido, recordando el momento en el que la conocida cantante enseñó un pecho en un descuido sobre el escenario.

"Resumiendo, el vestido va a ser elegante y culicápido… Culicápido= es una palabra que me he inventado para asumir la misión que tenemos los medios de enriquecer el lenguaje. Culicápido… que se abre en forma de capa para disimular el culo", ha terminado de escribir, opinando sin ningún reparo sobre el cuerpo de otra persona.

De nuevo, esto es algo que no ha gustado nada a sus seguidores, que se han quejado del comportamiento del conde: "¡Basta ya de comentarios machistas!", "Qué pena que todavía siga habiendo comentarios como el tuyo para criticar el físico de una persona por el mero hecho de haber cogido unos kilos" o "¿Hablar del cuerpo de alguien, todavía? Que demodé", son algunos de los mensajes que ha recibido en ese mismo post.

Tamara Falcó podría ingresar en una clínica antes de su boda

Tamara Falcó, por su parte, parece que quiere mantenerse ajena a estas innecesarias burlas sobre su cuerpo y centrarse en cuidarse para su gran día. Es por eso que, a pocos días de su boda, concretamente 43, la marquesa de Griñón habría decidido "ponerse en manos de profesionales" e ingresar "en un centro especializado para perder peso", según desveló 'Sálvame' ayer.

Al parecer, ésta es una decisión que Tamara habría querido mantener en secreto, ya que ni su familia ni el propio Íñigo Onieva estarían al tanto. Según el mismo programa, el objetivo de la influencer sería perder el máximo peso posible para sentirse espectacular en su día más especial.

Loading…