Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Álex Ubago se lo pasó en grande en La Resistencia.

Álex Ubago se lo pasó en grande en La Resistencia.

S.C.P.

Álex Ubago acudió anoche al programa de La Resistencia e hizo varias confesiones muy interesantes, a la par que divertidas, a David Broncano. Una de ellas, fue cuando conoció a la mismísima Reina Sofía. ¡No te lo pierdas!

El cantante ya sabía a qué tipo de programa iba y se tomó con humor todas las preguntas que le hizo Broncano. Una de ellas fue si había recibido muchas “hostias amorosas”, debido a que la mayoría de sus canciones son de desamor. Ubago, divertido, contestó que “alguna me han dado, pero no tantas como la gente cree”.

Fue entonces cuando el cantante recordó la divertida anécdota que le ocurrió con Doña Sofía. “Una de las veces que más me han roto el corazón fue cuando me hizo la cobra la reina emérita, Doña Sofía”, comenzó explicando y añadió que “me hizo ‘el Matrix’”, bromeó haciendo el gesto de echar el cuerpo hacia atrás.

 

 

“¿Cómo que le metiste boca a la Reina Sofía?”, preguntó incrédulo el presentador, “esto puede ser anticonstitucional”, añadió divertido. Ubago se lo tomó a risa y bromeó diciendo “sí, sí, puedo salir esposado de aquí”.

El cantante contó cómo había sido el momento: “Estábamos en un evento en Donosti, en el que nos invitaron a varios artistas de la ciudad, y estaban allí los reyes eméritos, que en aquel momento eran reyes”, relató, “entonces vino un guardaespaldas de la reina y nos dijo que ‘a la reina le gustaría saludaros’, y nosotros encantados”.

Álex continuó explicando que desconocía el protocolo con sus majestades: “a la reina no le puedes dar un beso, se le saluda con la mano, yo eso no lo sabía”. El artista explicó que se acercó a la Reina Sofía y fue a darle dos besos, “entonces ella se echó para atrás y me dio un codazo mi mánager, que estaba al lado. Después le di la mano y le pedí disculpas”, explicó divertido.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente vídeo:

 

 

¡Descubrimos quién es la chica de su canción más famosa!

El artista también explicó que comenzó a estudiar ADE, “pero no duré ni un año”, confesó. En aquel entonces, se lanzó a estudiar esto porque “se acercaba la hora de entrar en la universidad y no sabía qué carrera escoger”.

Pero la vida tenía otras cosas preparadas para el cantante. “En seguida me di cuenta de que aquello no era lo que me gustaba”, comenzó a explicar, “y fue justo ahí cuando comencé con la música un poco más en serio. De hecho, muchas de mis primeras canciones de mi primer disco las escribí en aquella época”.

Así, confesó que su canción más famosa, ‘Sin miedo a nada’, más conocida como ‘Me muero por conocerte’, la escribió durante la universidad y, en concreto, se la dedicó a una chica que le gustaba de su clase.

“Los primeros días de clase había una chica ahí que me encantaba. Yo veía a esta chica, no la conocía y me moría por conocerla”, desveló. ¡Qué fuerte!

 

Su nuevo tema

Álex Ubago también presentó su nueva canción “con una base un poco trapera”, aseguró el cantante. El tema se llama ‘Si tú te vas’ y canta junto a Mike Bahía. ¡Este es el videoclip!

 

Loading…