Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara, Tamara y Rocío arrasan bailando twerking en las redes sociales.

Adara, Tamara y Rocío arrasan bailando twerking en las redes sociales.

S.C.P.

El twerking se ha convertido en uno de los bailes de moda en las redes sociales y las famosas no dudan en mostrar sus mejores pasos. Sin ir más lejos, Adara Molinero sorprendió ayer a sus seguidores de Instagram con un sensual baile antes de la gala de Supervivientes. Y lo mismo ocurrió con Tamara Gorro, que también se animó a moverse de forma sensual en un divertido vídeo. ¿Conseguirán alcanzar el éxito que tuvo Rocío Flores bailando twerking en Honduras?

Ya arreglada para la gala de anoche de Supervivientes 2020, Adara mostró su modelito dos piezas con estampado animal en sus redes sociales, ¡y lo hizo bailando!

“Mira, mira, mira, ¡café! Para que se te quite el sueño de tú volver conmigo…”, dice la letra de la canción, que Adara imita antes de comenzar a moverse. ¿Será una nueva indirecta a su exnovio Gianmarco Onestini?

 

 

 

Tamara Gorro, la más divertida

La colaboradora televisiva muestra su lado más sexy, pero también el más divertido, en sus vídeos de Tik Tok. En su última publicación también se anima a bailar twerking pero lo hace de dos formas distintas.

Primero, baila arreglada e intentando hacerlo como una bailarina profesional, mientras que, después, con pintas de andar por casa, se pone a “perrear” como si nadie la estuviera mirando. Y es que no hay mejor manera de pasárselo en grande que bailar sin complejos, ¡aunque no nos salga del todo bien!

 

 

 

Rocío arrasa desde Honduras

La nieta de Rocío Jurado ya demostró que llevaba el ritmo en la sangre. Hace unas semanas, en Honduras, se animó a bailar twerking acompañada y animada por sus compañeros de Supervivientes.

La concursante se vino arriba y no dudó en mostrar sus mejores movimientos. El momento, como no podía ser de otra forma, se volvió viral en las redes sociales.

 

 

Ester Expósito, la insuperable

A pesar de que Adara, Tamara y Rocío son unas buenas contrincantes, el primer puesto en bailar twerking lo sigue teniendo la actriz de Élite. El pasado abril, Ester se convirtió en la mujer española con más seguidores de Instagram, desbancando a Úrsula Corberó, gracias a su vídeo bailando.

La actriz ya tiene casi 61 millones de reproducciones en su publicación, más de 10,5 millones de ‘me gusta’ y roza los 301.000 comentarios. ¡Todo un fenómeno viral que roza los récords de artistas internacionales!

 

 

 

Loading…