Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Alejandra Rubio, muy sorprendida con la confesión más loca de Terelu

Madre e hija han coincidido en el plató del debate de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'

alejandra-rubio-terelu-campos

Alejandra Rubio no se esperaba este comentario de Terelu Campos en directo.

Saray Cruz

Alejandra Rubio y Terelu Campos vivieron anoche un momento muy especial como madre e hija: ambas coincidieron como colaboradoras en 'El debate de las tentaciones'. Lo que la joven no se esperaba es que su madre hiciera una de sus confesiones más locas hasta la fecha. ¡Vaya sorpresa!

A pesar de que a la hija de María Teresa Campos ya la hemos visto en el plató durante varias ediciones del programa de Sandra Barneda, ésta era la primera vez que madre e hija trabajaban juntas como colaboradoras de 'La isla de las tentaciones'.

Terelu Campos se sincera sobre sus "noches de amnesia"

Como siempre ocurre en estas galas, los tertulianos comentan la vida sentimental y sexual de los concursantes, por lo que, más de una vez, a algún colaborador se le ha escapado un secretillo o confesión inesperada, como le pasó anoche a Terelu delante de su hija.

"¿Quién no ha tenido una noche de amnesia?", confesaba la hermana de Carmen Borrego, apoyando a la concursante Claudia cuando desvelaba que no se acordaba de haberse "liado" con uno de los tentadores en el pasado.

alejandra rubio sorprendida confesion loca terelu 1

Terelu confesaba haber perdido la memoria alguna noche de fiesta.

Ante la respuesta de sus compañeros, Terelu contestó con ironía: "Venga, venga. ¡Aquí todo el mundo se acuerda de todo! ¡Vamos, hombre, venga ya!".

Alejandra, por su parte, no opinaba como su madre: "Me parece muy raro que no te acuerdes de liarte con un chico una noche. No sé, a mí no me ha pasado...". "Porque todavía eres muy joven...", dijo entre risas Terelu.

Entonces Sandra le preguntó a la ahora también periodista si le sorprendía el comentario que había hecho su madre: "Me parece muy fuerte, pero bueno, ya la conozco", bromeó.

alejandra rubio sorprendida confesion loca terelu 2

Alejandra Rubio no coincidió con la opinión de su madre.

Terelu, entonces, quiso remarcar que "tú eres muy joven todavía. Yo tengo mucha vida... Y en esa vida he tenido amnesia... ¡Y sustos también!", concluyó con humor, insinuando que, en más de una ocasión, por la mañana no se acordaba de con quién había compartido cama.

Loading…