Ana Iglesias y su constancia ganan MasterChef 8

La próxima edición de MasterChef Celebrity ya está en fase de rodaje

Ana Iglesias y su constancia ganan MasterChef 8

Ana, en el momento de saber que se coronaba como ganadora de MasterChef 8.

Gemma Gómez i Padial

Ana Iglesias se ha llevado el título de ganadora de la octava edición de MasterChef en una de las finales más reñidas e igualadas de la historia del formato culinario. El premio: 100.000€ para formarse, arrancar su proyecto ligado a la cocina (o lo que escoja el ganador), publicar un libro de recetas y cursar el Máster en Cocina, Técnica y Producto en el Basque Culinary Center, en San Sebastián.

La cocinera pasó por delante de Andy e Iván sin demasiados problemas, demostrando una vez más su ejemplaridad como aspirante y aprendiz del oficio. El menú que la llevó a lo más alto del podio: ostras cocinadas de distintas maneras, un pichón con relleno cremoso y un alfajor reinterpretado. Iglesias quiso así homenajear a sus orígenes, muy ligados también a la gastronomía argentina.

MasterChef Celebrity, en el horno

Para los fans del talent show culinario más exigente de nuestra televisión, os recordamos que MasterChef Celebrity ya está realizando sus rodajes. Algunas de las caras conocidas que podremos ver en el formato celebridades son Josie, Jesús Castro, Gonzalo Miró, Raquel Sánchez Silva, Ainhoa Arteta o Lucía Dominguín, entre otros.

La nueva edición de MasterChef se emitirá, muy seguramente, el próximo otoño, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva. ¡Ni siquiera un incendio ha podido parar los rodajes del programa! Y es que un generador eléctrico ha sido el causante de un susto terrible tanto para el equipo como para los aspirantes. Afortunadamente, nadie ha salido herido y todo sigue en orden para poder volver a estar pronto en las cocinas de MasterChef.