Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ana Obregón y Tamara Falcó tendrán un musical sobre su vida, presentado por Carlos Sobera

Telecinco prepara un nuevo formato para sorprender a la audiencia en otoño

ana obregon tamara falco musical

Ana Obregón y Tamara Falcó serán dos de las protagonistas del programa.

Saray Cruz

Ana Obregón, Tamara Falcó y otros famosos tendrán su propio musical sobre su vida en un nuevo programa presentado por Carlos Sobera. Telecinco está preparando este nuevo programa para intentar recuperar el liderazgo del prime time que ha perdido en los últimos meses.

Se trata de la adaptación de un programa belga llamado 'The musical of your life', 'El musical de tu vida' en español, que el año pasado ganó varios premios televisivos, y que ahora llegará de la mano de Globomedia, la productora de 'El intermedio', 'Zapeando' y 'El club de la comedia', entre muchos otros formatos, películas y series.

Miguel Bosé y Paulina Rubio también tendrán su musical

Carlos Sobera ha sido el escogido para ponerse al frente de este programa musical en el que, en cada entrega, se rendirá homenaje a un invitado famoso a través de una entrevista en profundidad y que contará con números musicales sorpresa que recrearán algunos momentos destacados de su vida.

ana obregon tamara falco musical 1

Carlos Sobera presentará 'El musical de tu vida'.

La cadena y la productora están apostando tanto por este proyecto que las grabaciones arrancan esta misma semana y, entre los famosos que veremos pasear por los pasillos de Mediaset, encontramos a Miguel Bosé, Ana Obregón, Tamara Falcó y Paulina Rubio.

Loading…