Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: su verano más feliz junto a su nieta

La presentadora está disfrutando con Ana Sandra en la casa familiar de Mallorca, el lugar favorito de Aless Lequio

Ana Obregón con su nieta

Ana Obregón con su nieta

Olivia Lecha

El pasado 20 de agosto la pequeña Ana Sandra cumplió 5 meses. Un tiempo en el que Ana Obregón ha recuperado, no sólo la sonrisa, sino las ganas de vivir. Y es que, en el momento en el que tuvo en sus brazos a su querida y preciosa nieta, dejó el luto por la muerte de su hijo Aless y volvió a regalarnos imágenes con atuendos llenos de color, además de una nueva actitud más viva y alegre que nunca.

Ahora es feliz y no le importa lo que la gente diga de ella ni de su pequeña, con la está pasando unos días de vacaciones en El manantial, la residencia de verano que la familia García Obregón posee en Mallorca. Además de que Ana conserva, allí, recuerdos imborrables de sus padres, era el sitio favorito de Aless, donde solía ir todos los veranos.

Ana Obregón disfruta de la piscina con su nieta

Ana Obregón en una imagen junto a Álex de bebé.

La familia de Ana, muy feliz con la bebé

Precisamente, durante el del 2019, cuando su enfermedad remitió, pasó unos días inolvidables con su madre y la familia de ésta. Por eso, a Ana le costaba volver. Pero, ante la llegada de Ana Sandra, ha querido revivir con su nieta esos bonitos días estivales que compartía con Aless desde que el pequeño nació. Y está tan feliz y encantada que, incluso, no descarta darle un hermanito o hermanita en un futuro a la niña, que era lo que Aless deseaba.

Quienes también están encantados con la llegada del nuevo miembro del clan son los familiares de Ana, que son una piña. Y son tan numerosos que a Anita no le van a faltar primitos y tíos con los que disfrutar de una vida plena. Uno de los miembros que más está pendiente de ella es su tía Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana. La joven y Aless se querían como hermanos. De hecho, la última foto que el hijo de Ana publicó en sus redes sociales, un mes antes de fallecer, fue una con su prima, cuando ambos eran pequeñitos.

Ana Obregón y su hijo Aless

Aless disfrutó, desde que era un bebé, de la casa familiar mallorquina. Ahora lo hace su hija, Ana Sandra.

Pendientes del bautizo de la pequeña

Ana Obregón

Ana Obregóntiene muy claro con quién quiere que se quede Ana Sandra cuando ella fallezca.

Es por esa relación entre ambos por lo que, seguramente, la bióloga y presentadora ha decidido que su sobrina sea la tutora legal de la bebita cuando ella ya no esté. Además, también va a ser su madrina en el bautizo, en el que Justin, el mejor amigo de Aless, ejercerá de padrino. El joven no se separó del hijo de Ana Obregón durante su tratamiento en EEUU.

Este evento, aún sin fecha, le hace mucha ilusión a la presentadora, una celebración en la que puede que la recién nacida lleve el traje de cristianar de los Borbones, que ya lució Aless en su bautizo, aunque Alessandro Lequio, preguntado por este tema en 'El programa de AR', afirmó que su ex todavía no se lo había pedido.

Y mientras prepara este evento, Ana tiene aún pendiente la entrevista con Joaquín en A3TV y no deja de recibir propuestas de trabajo, pero ahora quiere volcarse en Anita, su mayor razón para volver a sonreír.

Aless y Celia, una relación de hermanos

La joven abogada, de 31 años, estaba muy unida a su primo Aless, al que apoyó durante el tiempo que estuvo enfermo. Incluso fue a Nueva York para estar con él durante el tratamiento que llevó a cabo en la ciudad de los rascacielos. Celia es hija de una de las hermanas de Ana Obregón y se ha criado con Aless como si fueran hermanos. Por esa razón, la presentadora ha querido que sea ella quien se haga cargo de Ana Sandra cuando la bióloga no esté.

Loading…