Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana: su doloroso inicio de vacaciones

La presentadora tuvo que despedirse del programa que condujo durante 19 años, y lo hizo muy apenada

Ana Rosa Quintana llorando.

La presentadora, secándose las lágrimas en la despedida de su programa.

Ivonne García

El pasado 25 de julio llegó para Ana Rosa Quintana un momento que ella había confesado que temía: despedirse de la audiencia del magacín matinal que había conducido durante 19 años. Fue en los minutos finales de emisión cuando la presentadora se dirigió directamente a la audiencia de 'El programa de Ana Rosa'.

“Quiero acordarme de Màxim Huerta, de Óscar Martínez y de todas las personas que han pasado por aquí, pero, sobre todo, quiero dar las gracias a este equipo”, empezó diciendo sin poder evitar emocionarse, antes de añadir: “Siempre hay una primera vez en la vida y también una última vez para todo”.

“Renacer siempre te hace más fuerte”

Tras recordar varias de las noticias que habían dado a lo largo de los casi 20 años en antena, la periodista también hizo una alusión indirecta al reciente cáncer de mama que la mantuvo alejada de la televisión temporalmente. “En estos años nacieron 60 niños de compañeros, yo misma he renacido durante este programa y renacer siempre te hace más fuerte”, afirmó con la voz entrecortada porque las lágrimas volvieron a asomarse a sus ojos.

El inicio de vacaciones de Ana Rosa también se vio empañado porque, un día antes de su adiós, trascendió que su marido, Juan Muñoz, había sido condenado a tres meses de cárcel por la pieza Pintor del caso Villarejo.

Descubre más sobre el complicado verano de Ana Rosa Quintana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…