Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ana Rosa Quintana sorprende trabajando desde el salón de su casa

La presentadora, que ayer informó haber estado en contacto con un positivo en coronavirus, se ha sumado al teletrabajo y ha contado cómo se encuentra

La periodista ha aparecido por videollamada y ha contado cómo se encuentra tras estar en contacto con un positivo.

La periodista ha aparecido por videollamada y ha contado cómo se encuentra tras estar en contacto con un positivo.

V.P.

No es normal que Ana Rosa Quintana se ausente de su programa, a menos que sea en la temporada de vacaciones. La presentadora y su compañero Joaquín Prat entraban en cuarentena ayer mismo tras saber que habían estado en contacto con una persona con coronavirus, algo que preocupaba a sus seguidores.

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" ha estado ausente en el plató de Telecinco, pero sí ha formado parte del programa. Eso sí, lo ha hecho de una forma que ya nos hemos acostumbrado a ver en televisión en los últimos meses, pero que es la primera vez para ella: se ha comunicado a través de una pantalla desde el salón de su casa.

Ana Rosa conecta con su programa en directo desde casa

 

 

"Hoy no estoy informando desde el plató, así que me sumo a miles de españoles que teletrabajan siguiendo los protocolos tras haber estado en contacto con un positivo", ha dicho con su salón detrás, un impresionante espacio donde tiene incluso una estantería en la que se apoyan sus iniciales, 'AR'. 

La presentadora agradeció ayer los gestos de cariño de miles de personas que se habían preocupado, y ha querido tranquilizar a todos lanzando un mensaje. "Mis pruebas han resultado negativas", ha relatado, "y me someto a una cuarentena preventiva". 

Pese a estos buenos resultados, Ana Rosa Quintana ha afirmado que volverá a hacerse un test en unos días, para asegurarse de volver al trabajo con total seguridad para todo el equipo, al que ha agradecido el apoyo. "Espero realizarme unos test pasados unos días y que todo siga igual", ha dicho en el directo. "Me encuentro perfectamente y voy a seguir informando cada día" ha dicho a través de videollamada.

Loading…