Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Belén Esteban y Carlota Corredera: todo sobre su nuevo trabajo juntas

La expresentadora de 'Sálvame' ha escogido a su amiga como madrina de su nuevo proyecto

belen esteban carlota corredera proyecto juntas

Belén Esteban y Carlota Corredera son grandes amigas desde hace años.

Saray Cruz

Belén Esteban ha sido la primera invitada en el nuevo programa de Carlota Corredera, su podcast llamado 'Superlativas'. La expresentadora de 'Sálvame' estaba muy contenta de estrenar su nuevo proyecto de la mano de su gran amiga, con la que tuvo una charla de lo más interesante.

Como madrina del programa, Belén también se mostró de lo más ilusionada al ser la primera invitada de Carlota: "Yo por ti sabes que MA-TO", dijo, haciendo referencia a su mítica frase, y confesó ser muy "superlativa", haciendo honor al título.

Belén Esteban habla sobre su salud mental

Además de confesar la curiosa relación que tiene con Felipe y Letizia, Belén explicó que ella es "una tía muy normal y creo que eso cuenta mucho. No soy nada prepotente, tengo claro de dónde vengo. Yo vengo de un barrio y creo que es lo mejor que tengo desde hace muchos años. Eso me ha fortalecido mucho".

Eso sí, parece que las últimas circunstancias han hecho que tenga que pedir ayuda profesional: "No lo voy a ocultar, estoy yendo a un psicólogo para que me ayude con mis emociones. Soy una tía muy emocional, soy diabética y este mes lo he pasado muy mal. Así que quiero descansar un poco".

Belén Esteban podría quedarse en Latinoamérica

La colaboradora, que lo ha pasado muy mal con el final de su querido programa, ha confesado que "'Sálvame' ha sido el programa de mi vida y creo que va a ser muy difícil encontrar otro como este. Pero yo tengo una tranquilidad desde el 23 de junio, porque el último mes lo pasé muy mal. Era mucho estrés, veía al equipo... Y ahora estoy muy bien, sinceramente te lo digo".

belen esteban curiosa relación felipe letizia 1

Carlota Corredera y Belén Esteban en el podcast 'Superlativas'.

Por suerte, a Belén no le está faltando el trabajo, y es que ya la han llamado de diferentes medios para hacerle ofertas. No obstante, la de Paracuellos está enfocada en su proyecto de Netflix: "Estoy súper ilusionada y muy contenta, parece que tengo 15 años. Yo quiero disfrutarlo. Tampoco sé a lo que vamos y a mí la aventura me encanta. Mi madre, la pobre, me ha pedido una tele nueva para que le ponga Netflix, pero es que sus amigas también me lo han pedido".

Es más, tiene claro que "si me ofrecen quedarme allí trabajando yo me quedo y me quito el nombre de Belén Esteban. Quiero que allí me llamen ‘La Patrona’, porque es la jefa. A mi me lo ofrecen y te juro que yo me voy para allá".

Loading…