Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

'Sálvame' se muda a Netflix: así será su nuevo programa

La plataforma de streaming ha anunciado que los colaboradores se pasarán a ella con un contenido innovador... ¡no te pierdas el divertido adelanto!

Los colaboradores de 'Sálvame' han posado juntos para Netflix (Redes)

Los colaboradores de 'Sálvame' han posado juntos para Netflix (Redes)

Paula Gómez

Este viernes, 'Sálvame' se ha despedido por todo lo alto de la audiencia de Telecinco... pero no dice adiós para siempre. Los colaboradores más icónicos del programa ya están haciendo las maletas para comenzar una nueva aventura en Netflix, como ya empezó a rumorearse hace unas semanas.

Tras el último programa, que tuvo lugar ayer e incluyó momentos tanto emotivos como divertidos, la propia Belén Esteban se encargó de dar la gran noticia. "¡Nos vamos a América!", gritó, emocionadísima.

En total, serán ocho los personajes televisivos que formarán parte de este nuevo formato, que también ha sido casa de los programas de Georgina Rodríguez ('Soy Georgina') o Tamara Falcó ('La Marquesa'): Belén, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño. El director del proyecto será David Valldeperas.

Los colaboradores de 'Sálvame' buscarán proyectos en América

Aunque todavía se desconoce el nombre de este proyecto, que llegará "próximamente" y girará en torno a un viaje a América para buscar trabajo, ya hemos podido ver un primer adelanto de la mano de Netflix. ¡No te lo pierdas!

Estas primeras imágenes han animado muchísimo a los espectadores del programa, que en las últimas semanas han pedido por activa y por pasiva que no lo cancelaran. A pesar de ello, la cadena ya ha anunciado que pondrá a Ana Rosa Quintana en su lugar después del verano.

Durante la temporada estival, y comenzando el lunes 26 de junio, será Sandra Barneda quien tome el relevo de 'Sálvame' y se encargue de entretener a los espectadores durante el verano.

Loading…