Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Bertín Osborne: su confesión más dura tras su separación

El presentador se ha sincerado con Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya', donde ha confesado cuál ha sido la parte más difícil de separarse de Fabiola Martínez

El presentador se separó de Fabiola Martínez en enero de este año.

El presentador se separó de Fabiola Martínez en enero de este año.

V.P.

'Mi casa es la tuya' ya va por su décima temporada. El programa de Bertín Osborne arrancaba la semana pasada con Isabel Díaz Ayuso y ayer le tocaba el turno a Paz Padilla. La presentadora hablaba de su relación y de cómo ha afrontado la pérdida de Antonio Vidal, pero también conseguía que el presentador hiciera una dura confesión tras separarse.

Bertín Osborne se sincera sobre su separación

Como es natural, el programa se centró en Paz Padilla, que compartió mesa con sus hermanos, a los que reunió por primera vez en televisión. También apareció el mayor apoyo de la presentadora, su hija Anna, que contó algunas anécdotas vividas con su madre. Pero Bertín también haría algunas confesiones en este programa.

Bertín Osborne, que anunciaba su separación de Fabiola en enero, le ha confesado a su amiga Paz Padilla cuál ha sido la parte más dura de pasar por esta situación. "Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo.... Es muy jorobado".

El presentador de 'Mi casa es la tuya' mostraba su lado más sincero, ahora que puede ver la situación con algo más de perspectiva. "A lo largo de la vida uno mete la pata y hace tonterías. La edad es responsable de la mayoría de ellas, aunque cometemos errores hasta que palmamos".

Loading…