Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne y Fabiola: toda la verdad sobre su separación

La pareja, que llevaba casi de 15 años de matrimonio y tiene dos hijos en común, han decidido separarse de mutuo acuerdo

La pareja llevaba 20 años de relación y tienen dos hijos en común.

La pareja llevaba 20 años de relación y tienen dos hijos en común.

V.P

Parecían una de las parejas más estables del momento. Con dos hijos en común y una fundación que lleva el nombre de él, la pareja formada por Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, ha decidido separarse, según ha informado el presentador en un comunicado.

En el escrito, Bertín Osborne alude a "problemas de convivencia" y a la dificultad de "convivir con nuestras distintas personalidades". No obstante, el presentador hace una confesión sobre su carácter. "Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión".

Fabiola y Bertín, unidos por sus hijos y proyectos en común
 


El presentador ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la que ya es su expareja, que siempre se ha mostrado muy volcada en la educación de sus hijos, Kike y Carlos. "De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única". 

Además de la familia que han formado en 20 años de relación, Fabiola dirige la fundación Bertín Osborne, un proyecto conjunto que orienta a familiares de personas con lesiones cerebrales, y que nace del amor por su hijo mayor, Kike.
 

El silencio en redes de Fabiola

Desde hace algún tiempo, la pareja no publicaba fotos en las que se les viera juntos, e incluso en las pasadas fiestas de diciembre, no pudimos ver ninguna imagen del matrimonio formado por Bertín y Fabiola, aunque ésta sí aparecía con otros familiares. Pese a todo, esperamos que la pareja pueda seguir llevando una relación de amistad.
 


Aunque el presentador usa sus redes sociales como una plataforma profesional, Fabiola es muy activa y comparte cosas de su día a día. Desde julio de 2020, cuando aparecieran en un vídeo hablando de su fundación, Bertín Osborne no formaba parte de su vida en redes.

Loading…