Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

¡Bombazo! Victoria Federica salta a la tele: podría ser concursante de 'El Desafío'

La hija de Elena de Borbón estaría a punto de firmar su participación en el programa de Roberto Leal

victoria federica el desafio

Victoria Federica se estaría animando a dar el salto a la televisión.

Saray Cruz

¡Victoria Federica de Marichalar de Borbón está a un paso de dar el gran salto a la televisión! La 'royal' e influencer estaría en negociaciones para concursar en la próxima edición de 'El Desafío'. ¡Qué fuerte!

El programa de Roberto Leal, cuya tercera edición se está emitiendo cada viernes por la noche, ya está preparando el casting de una nueva temporada y la hermana de Froilán es la primera de las posibles participantes, según ha informado el medio 'Teleaudiencias'.

Al parecer, las grabaciones de esta cuarta edición estarían próximas, por lo que es cuestión de pocos días que se acaben de tomar las decisiones del casting final.

Así, de finalmente llegar a un acuerdo con Antena 3 y con 7 y Acción, la productora de 'El Desafío', esto supondría el debut en televisión de Victoria Federica.

Victoria Federica, una carrera meteórica

La hija de Elena de Borbón empezó a despuntar como influencer a finales de 2021, que fue cuando comenzó a acudir a exclusivos eventos de moda y a deslumbrar en los photocall con sus estilismos.

Desde entonces, la carrera de Victoria Federica como modelo e influencer de moda ha subido como la espuma. Actualmente es una de las 'it girls' más codiciadas por las grandes marcas, por lo que, si todo va bien, su paso por el conocido programa podría brindarle más oportunidades. ¿Se animará a abrirse como nunca en televisión?

Loading…