Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Boris Izaguirre confiesa que se ha gastado más de 15.000 euros en retoques estéticos

El presentador ha dado una cifra aproximada del dinero que ha invertido en medicina estética. ¡Mira su gran cambio!

boris izaguirre retoques

Boris confiesa cuál es su relación con la medicina estética

Valeria Polo

Boris Izaguirre ha hablado como nunca de sus cambios estéticos, y es que el colaborador televisivo ha confesado que, en total se ha gastado más de 15.000, sin contar los retoques que se ha hecho a modo de colaboraciones (que no se pagan).

Lo ha hecho en el programa de Xavier Sardà, 'La gran confusión', donde le han confrontado con su yo del pasado, y es que el programa rescataba un vídeo en el que podían verse fotos antiguas de Boris. Con la pantalla partida, los telespectadores podían comparar estas imágenes con su aspecto actual.

Además, verlas le hacía confesar que su hermano se metía con su sobrepeso: "Me llamaba Barrigas Bill".

Boris Izaguirre habla de sus retoques

"Muchas de las operaciones que me han realizado han sido colaboraciones", confesaba, algo a tener en cuenta, ya que también confesaría a cuánto asciende la cifra que ha desembolsado. Así, el presentador ha explicado que se habría gastado "entre 15.000 y 25.000 euros".

Boris habría realizado "mejoras" en su aspecto con ayuda de la cirugía estética. El comentarista ha contado que la más complicada fue una lipoescultura en la zona de la espalda, una operación de 9 horas que le ayudo a definir su figura.

El venezolano reveló hace unos años haberse sometido a una bichectomía (una intervención que se han hecho otras famosas como Rocío Flores o Mar Torres, la ex de Froilán), además de someterse a varios tratamientos de belleza.

Además, ha explicado su motivación. Aunque se suele hablar de este tema como algo que se hace para uno mismo, Izaguirre tiene otro punto de vista: "Es más interesante proyectarse para otros que para uno mismo, lo segundo es muy aburrido", ha dicho, con total sinceridad.

Loading…