Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler y Boris Izaguirre no se hablan: los motivos de su pelea

La familia Preysler estaría todavía molesta por las palabras que dijo el presentador sobre Tamara Falcó

isabel preysler boris izaguirre enemistad

Isabel Preysler y Boris Izaguirre han sido amigos durante muchos años.

Saray Cruz

Isabel Preysler y Boris Izaguirre podrían haber roto después de varios años de amistad. La empresaria y el presentador no se hablarían desde el comentario que él hizo sobre Tamara Falcó.

La marquesa pasó por un momento muy delicado cuando, hace unas semanas, rompió su compromiso con Íñigo Onieva. Por aquel entonces, Tamara realizó un viaje a México para recuperarse y, allí, hizo unos desafortunados comentarios que muchas personas tacharon de "homófobos". Una de estas personas fue el propio Boris, un gran amigo de la marquesa y de la familia.

isabel preysler boris izaguirre enemistad 1

Tamara Falcó y Boris Izaguirre tenían una bonita amistad.

"A esos santos radicales no les importa que le cuelguen el sambenito de homófoba; aunque ella lo niegue, ese discurso lo es", aseguró el escritor en su columna, unas palabras que molestaron mucho a los Preysler y por las que, poco después, pidió disculpas públicamente en varias ocasiones.

Boris Izaguirre e Isabel Preysler, más alejados que nunca

A pesar del arrepentimiento del presentador, parece que Isabel no está dispuesta a retomar su amistad con Boris. Recientemente, ambos coincidieron en una fiesta, a la que también acudió Ana Boyer, y, en un momento de la noche, Rubén Nogueira, el marido de Boris, se acercó a hablar con Isabel, pero ella le dejó claro que no quería hablar con su antiguo amigo.

Una actitud que, según ha contado el propio presentador, también comparte Tamara ya que, tras su reconciliación con Íñigo Onieva, no le ha contado nada al que fuera uno de sus mayores confidentes: "Hasta que ella no me llame y me cuente, no pienso decir nada", aseguró cuando le preguntaron por ella.

Loading…