Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Carmen Borrego, ganadora de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition

Bibiana Fernández hubiera ganado por puntuación, pero Borrego ha usado muy bien sus poderes

Carmen Borrego, manos a la obra para impresionar a sus invitados

Carmen Borrego, manos a la obra para impresionar a sus invitados

Gemma Gómez i Padial

Esta noche hemos sido testigos una velada estupenda en casa de Carmen Borrego, tal vez menos divertida que la que vivimos la semana pasada en casa de El Dioni, pero correctísima igualmente. El surrealismo de la semana pasada era difícil de alcanzar, la verdad.

Se nota que Carmen ha sido anfitriona múltiples veces y esta noche ha demostrado llevar el gen Campos. De hecho, en su presentación ella misma comentaba: “me encantaría dedicarme profesionalmente a salir, me gusta mucho divertirme.” Además, ha añadido: “soy la que mejor cocina de Las Campos

 

El primer éxito de Carmen

Uno de los primeros éxitos de la noche ha sido dejar a Víctor Sandoval sin palabras. ¡Sí, como lo oyes! “Vas a ganar, vas a ganar”, le ha dicho nada más entrar en casa de Carmen, al ver los espectaculares entrantes que ha preparado la mayor de las hermanas Campos: salmorejo especialidad de la casa, croquetas y una bebida alcohólica.

Sandoval se ha emocionado tanto con la casa como con el recibimiento y ha terminado soltando esta perla: “si te soy sincero, a mi me encantaría ser hijo de Teresa Campos”.

 

Todos contentos

El menú de Carmen Borrego ha dejado muy contentos a los comensales. Sus tres platos consistían en: Perdidos en la naturaleza –un cóctel de gambas-, Bocaditos a la rubia de segundo –solomillo de cerdo en salsa de cerveza- y, por último, Deseo Tropical –un sorbete de piña-.

El primer plato ha triunfado incluso para Sandoval, que en el anterior capítulo de Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition boicoteó hasta lo imposible de criticar. Este cambio de actitud ha levantado las sospechas de sus compañeros, que le han acusado de no querer ser la víctima de los dos puntos que puede quitar Carmen Borrego esta noche.

 

Borrego se sincera

Entre plato y plato ha habido tiempo para ponerse sentimental. La anfitriona ha hablado de su familia y de su madre Maria Teresa Campos, de la que ha dicho: “es una persona normal, tiene cosas para comérsela y otras para matarla, como todos. De ella he aprendido muchísimo profesionalmente”.

Víctor ha aprovechado para preguntarle por su paso por el reality Las Campos, que igual que a nosotros en su momento, cambió su concepción acerca de la relación entre madre e hijas. Borrego ha aclarado que se lleva muy bien con su madre y su hermana y que la verdadera manera de demostrarlo es decirse lo que uno quiere en cada momento, siendo fiel al formato de la telerrealidad.

También le ha preguntado por su paso por Sálvame Okupa y el incidente con Payasín, con el que se sintió muy avergonzada. “Todavía me estoy recuperando, yo y mi sentido del humor y del ridículo”, ha contado Borrego. De estas anécdotas ha surgido una conversación conciliadora entre Sandoval y la anfitriona. “Lo nuestro se ha solucionado”, ha terminado diciendo Víctor.

El segundo plato y el postre también han gustado mucho a los comensales. Carmen ha terminado de conquistar a Sandoval quitándole la carne de cerdo de su ración. “Estuve 20 años con un cerdo, por eso ya no como” ha dicho Víctor al respecto.

 

Un invitado muy especial

 

 

Solo la aparición de Payasín en la cena de Carmen ha conseguido robar el protagonismo a Sandoval en esta velada. La anfitriona ha invitado a su mayor enemigo televisivo para demostrar que ha recuperado su sentido del humor. Un gesto que ha encantado a todos los invitados que han terminado aplaudiendo a la mayor de las hermanas Campos.

Para cerrar la noche Carmen ha contado con la actuación de Olga Romero y Antonio Matas, con los que tal y como ha contado, también contó el día de su boda.

 

Borrego, táctica

La anfitriona de esta noche ha recibido muy buenas notas. De Víctor, un 9. De El Dioni, un 7 (tras sumarle dos puntos con su poder) y de Bibiana, un 9. El contador quedaba igualado entre esta última y Borrego, pero el poder de la anfitriona ha decantado el marcador. Carmen ha quitado dos puntos a Bibiana Fernández, convirtiéndose en la ganadora de esta edición de Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition.

 

Loading…