Chicote, denunciado por coacciones

El presentador recibió una denuncia por parte del propietario de un restaurante del programa "¿Te lo vas a comer?"

chicote denuncia

El chef tendrá que declarar por haber accedido sin permiso a la cocina de un propietario.

V.P.

En diciembre, se emitía uno de los programas "¿Te lo vas a comer?" en La Sexta grabado en la capital aragonesa. Chicote acudía con su equipo para visitar algunos restaurantes de comida china y comprobar con sus propios ojos si cumplían con las medidas higiénicas y de calidad.

El propietario de un restaurante acusa a Chicote de colarse en su cocina

Durante la grabación de este reportaje, el programa tuvo que alertar a la Policía, ya que en algunos de los establecimientos se llegaron a encontrar bichos o alimentos en muy mal estado, algo que atentaba directamente contra la salud de los clientes.

chicote especial comida china
El cocinero, en uno de los momentos del especial comida china.

Se acaba de saber que en uno de los restaurantes en los que se grabó no permitió que las imágenes de su local vieran la luz, e incluso llegó a presentar una denuncia que ha prosperado. 

Según el propietario de este local, él nunca dio su consentimiento para que Chicote entrara en su cocina y la revisara. Por tanto, el cocinero se enfrenta a una acusación por coacciones que tendrá que afrontar en marzo. El cocinero tendrá que pagar una multa por un delito leve si la justicia le da la razón al propietario del restaurante.