Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Christian Gálvez nos divierte cada tarde en directo con Qarenta.

Christian Gálvez nos divierte cada tarde en directo con Qarenta.

Redacción

Christian Gálvez vuelve como presentador de Mediaset con un nuevo concurso de preguntas y respuestas que llevará a cabo desde su casa durante los días de cuarentena. De hecho, el nombre del programa es Qarenta, por lo que, tal y como él mismo ha confirmado, tiene el objetivo de “combatir la desidia, el aburrimiento” y por supuesto, “hacer un poquito más llevadero este confinamiento”.

Pero este nuevo concurso no lo veremos por televisión, si no que lo podremos ver a través de la plataforma Mtmad. Se realizará en directo de lunes a jueves a partir de las 20:10 horas, después de los aplausos a los sanitarios. Además, será multipantalla, por lo que veremos al presentador interactuando con los concursantes, cada uno desde su casa.

El juego consiste en responder a cuarenta preguntas repartidas entre cuatro concursantes, entre los que veremos tanto a nuevos jugadores como a rostros conocidos, además de “algunos compañeros de la cadena”, ha adelantado Gálvez.

 

Así fue el primer programa

Christian Gálvez debutó ayer por la tarde en Mtmad con Qarenta y fue dedicado a todos “los amigos que han luchado y que siguen haciéndolo desde los hospitales o en sus casas, para darles más fuerzas”.

En este primer programa, Gálvez contó con la presencia online de Clara, Dani Seguí, Carme Chaparro y Luis de Lama. Como novedad, en este concurso no se “viene a por la pasta”, tal y como afirmó Christian, si no que los participantes juegan “por la simple satisfacción de estar unidos y haceros pasar un buen rato”.

 

christian-ga-lvez-videoconferencia_8_628x335

 

Loading…