Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Diego Arrabal confirma el final de Jorge Javier Vázquez en Telecinco: "Ya se lo han dicho"

Según el paparazzi, el presentador habría tenido una tensa reunión con sus jefes en la que han hablado de su futuro

diego arrabal confirma final jorge javier vazquez

Jorge Javier se quedaría sin trabajo después de 'Supervivientes', según Arrabal.

Saray Cruz

Jorge Javier Vázquez tendría los días contados en Telecinco, según ha desvelado Diego Arrabal. En su canal de YouTube, el paparazzi ha explicado que el periodista habría tenido una tensa reunión con los altos directivos de la cadena, que le habrían anunciado que "ya no serás el presentador estrella de la cadena".

Desde que Paolo Vasile dejara de estar al frente de Mediaset, 'Sálvame' se ha visto muy afectado por el código ético del nuevo equipo directivo, en el que no se permite hablar de ciertos temas y se ha vetado a personajes que cosechaban grandes audiencias, como Rocío Carrasco, la familia Rivera-Pantoja o Antonio David, su novia y sus hijos.

El adiós de Jorge Javier ¿y de 'Sálvame'?

Según ha comentado Arrabal, Jorge ya no encajaría en esta nueva línea editorial de Mediaset, por lo que, en una reciente reunión, los jefes de la cadena le habrían dicho que "cuando termine 'Supervivientes', vas a la nevera". Por lo que el próximo mes de julio podría ser el último en el que veamos al periodista al frente de los programas de más éxito, según la opinión del paparazzi, y se quedaría "en la nevera", esperando a ponerse al frente de un nuevo formato o a la finalización de su contrato.

Jorge Javier, al borde del llanto, en 'Sálvame'.

Jorge Javier podría perder su trabajo en Telecinco, según Arrabal.

Por otro lado, Diego también asegura que 'Sálvame', al igual que su presentador, se encuentra en la cuerda floja: "Yo ya dije que terminaría a principios de verano o, como mucho, a principios de septiembre, con la nueva temporada". Habrá que esperar a que comience otoño para ver qué sucede finalmente con Jorge Javier y su programa.

Loading…