Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Diego Arrabal se pasa a la competencia y ficha por el programa de Sonsoles Ónega

El paparazzi sorprendió apareciendo en 'Y ahora Sonsoles', de Antena 3

diego arrabal competencia sonsoles onega b

Diego es el nuevo colaborador de 'Y ahora Sonsoles'.

Saray Cruz

Diego Arrabal sorprendió ayer reapareciendo en televisión y no precisamente en Telecinco. El paparazzi entró en directo a colaborar en el programa de Sonsoles Ónega, en Antena 3, la competencia directa de la que fuera su cadena durante muchos años.

La periodista le dio la bienvenida a través de una videollamada presentándolo como el autor de las últimas imágenes de Carmen Martínez-Bordiú. Sonsoles y Diego derrocharon complicidad durante la conexión y, al menos los fans del fotógrafo, se sintieron muy orgullosos de él.

Así se lo transmitieron a través de su canal de YouTube, donde Arrabal hizo un vídeo en directo en el que desveló cómo se ha sentido al volver a la televisión.

Diego Arrabal: "Con Sonsoles es muy fácil trabajar"

Después de su despido y posterior veto en Mediaset, Diego Arrabal ha vuelto de lo más contento a la pequeña pantalla: "Me he sentido muy a gusto. Con Sonsoles es muy fácil trabajar, siempre lo he dicho. Con ella me he cruzado en Telecinco alguna vez".

El paparazzi ha contado que "hoy me ha gustado, tiene una manera de trabajar que te sientes a gusto y cuando no estás presente en el plató es más difícil, desde casa no es fácil. Pero me he sentido bien y me ha dado buena vibra".

Finalmente, el fotógrafo ha desvelado a sus seguidores que se encuentra en un buen momento a nivel profesional: "Estoy contento, estoy feliz y hay que seguir trabajando, hasta que nos toque la primitiva", ha bromeado.

Loading…