Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Arrabal demanda a Belén Esteban por atentar contra su honor

Belén Esteban tiene que hacer frente a una demanda de Diego Arrabal por, según el paparazzi, "menoscabar gravemente su honor"

Diego Arrabal ha demandado a Belén Esteban, su excompañera de 'Sálvame'.

Diego Arrabal ha demandado a Belén Esteban, su excompañera de 'Sálvame'.

María Alba

El hecho de que, en el pasado, Diego Arrabal y Belén Esteban compartiesen durante años el plató de 'Sálvame', no ha sido suficiente para que el paparazzi y la colaboradora tengan una relación mínimamente cordial.

Como compañeros nunca se llevaron bien y, una vez con Diego ya colaborando en 'Viva la vida', Belén llegó a colarse en el plató para dejarle claro a Arrabal que no hablara más de su hija.

"Se aproximó en actitud abiertamente hostil (...) aprovechando un instante de la emisión donde se estaba proyectando un vídeo para el directo", asegura Arrabal en el vídeo de su canal de YouTube donde explica todo.

Además, según Diego, 'la Esteban' le lanzó una advertencia: "Ahora voy a hablar yo de ti", le dijo. Este fue el detonante para que el marbellí haya interpuesto una demanda contra la ex de Jesulín ya que, debido al poder mediático que esta tiene, Diego teme que esta pueda inventarse y difundir informaciones sobre él.

Sobre el contenido de la demanda, si ha sido (o no) admitida a trámite, o cuándo se celebrará el juicio si llegan a este, Arrabal no ha dado más información.

Otro nuevo problema para Belén Esteban

La demanda de Diego Arrabal ha sido la última piedra en el zapato de Belén Esteban, a la que parece que últimamente se le acumulan los problemas.

A esto hay que sumarle la próxima entrevista que Jesulín de Ubrique dará a Bertín Osborne, por la que la de Paracuellos se ha mostrado más que intranquila, y el final de 'Sálvame' tras 14 años en antena. Eso sí, Belén ya ha demostrado que no le asusta quedarse en paro ¡y ya ha empezado a elaborar su currículum!

Loading…