Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Georgina, Carmen Lomana y Bigote Arrocet, los nuevos vetados de Mediaset

La cadena ha aumentado la lista de famosos de los que no se puede hablar en sus programas

georgina carmen lomana bigote arrocet vetados mediaset

Georgina, Carmen Lomana y Bigote Arrocet se suman a los 13 ya vetados.

Saray Cruz

Georgina Rodríguez, Carmen Lomana y Edmundo 'Bigote' Arrocet son los nuevos vetados de Mediaset. Los tres famosos se suman a la ya conocida como "lista negra" de los personajes sobre los que no se puede hablar en los programas de la cadena.

Fue el pasado mes de febrero cuando salió a la luz que, a partir de entonces, en Telecinco no se podría volver a dar información sobre 13 famosos, ni siquiera mencionar sus nombres. En esta lista se encuentran Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David Flores, Rocío Flores, Olga Moreno, Marta Riesco (que recientemente fue despedida), Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Rosa Benito, Chayo Mohedano, Kiko Rivera y Bárbara Rey.

Nuevos directivos, nuevas decisiones en Mediaset

Al parecer, el nuevo consejero delegado de Mediaset España, Alessandro Salem, habría revisado estos nombres y habría considerado incorporar también a la novia de Cristiano, la socialité y al ex de María Teresa Campos, según ha confirmado La Razón. Esta última decisión es, quizás, la que más sorprende ya que, hasta el pasado jueves, Gabriela Arrocet estaba en el plató de 'Supervivientes' mencionando (y alabando) a su padre.

Gabriela Arrocet, en 'Supervivientes', ha dicho que su padre tiene nueva novia.

Gabriela Arrocet no ha dejado de hablar de su padre, Bigote, en 'Supervivientes'.

Por otro lado, tampoco han trascendido los motivos por los que no se puede hablar de Georgina, pero, desde la semana pasada, programas como 'Socialité', 'Sálvame' o 'Fiesta', no pueden informar sobre nada relacionado con ella.

Y, lo que sí que nadie parecía esperarse es el veto a la que fuera colaboradora de la cadena, Carmen Lomana. De hecho, recientemente, estuvo colaborando en el programa de Emma García o se sometió al polígrafo del 'Deluxe'.

Carmen Lomana ha asegurado que está dispuesta a desenmascarar a Ágatha Ruiz de la Prada.

Carmen Lomana, hace unos días, en el programa 'Fiesta', con Emma García.

Por otro lado, parece que a Lomana no le falta el trabajo, ya que colabora con la competencia en 'Espejo Público', en Antena 3, además de en otros programas autonómicos, en la radio y en medios en papel.

Loading…