Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Emma García vuelve a las tardes del fin de semana de Telecinco

Al parecer, el formato de las tardes no está cosechando los datos esperados

emma garcia nuevo programa

Emma García está disfrutando de sus vacaciones antes de volver a la televisión.

Saray Cruz

Emma García podría volver de sus vacaciones con un nuevo proyecto televisivo entre manos. Al parecer, Telecinco está negociando con la presentadora para que vuelva a las tardes del fin de semana.

El programa 'Ya es verano' no está teniendo el éxito esperado, por lo que la cadena ha decidido mover ficha para hacer frente a Antena 3 en las próximas semanas, según informa FormulaTV.

Han pasado a penas unas semanas desde la cancelación de 'Viva la vida', pero el medio Algo pasa TV ya anunció que Emma no se quedaría "en el banquillo" mucho tiempo, ya que la audiencia le tiene un gran cariño, así como la propia cadena.

Emma García podría presentar 'Ya es otoño'

Por eso, Mediaset ya está negociando con la popular presentadora y se espera que precisamente ocupe el lugar en el que lleva tantos años trabajando.

Según el medio citado, la cadena quiere seguir con la estela de 'Ya es verano', que tiene el espíritu que tenía 'Viva la vida', tratando temas del corazón con colaboradores en el plató. Por eso, Emma podría ponerse al frente de 'Ya es otoño' de cara a la nueva temporada.

Loading…