Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Barneda se despide de 'Viva la Vida' con un recuerdo con Emma García

La conductora de 'LIDLT' se ha sumado a Terelu Campos, que se despidió del programa con unas bonitas palabras para su presentadora

Sandra Barneda ha recuperado un recuerdo con Emma García para despedirse.

Sandra Barneda ha recuperado un recuerdo con Emma García para despedirse.

Paula Gómez

Sandra Barneda se ha sumado a la emotiva despedida de Terelu Campos en 'Viva la Vida' y ha dicho adiós al programa del que se ha puesto al frente en numerosas ocasiones. La presentadora ha sido la sustituta de Emma García en verano y en momentos puntuales, y también ha recuperado un recuerdo con ella para brindarle apoyo en este momento tan agridulce.

A partir de agosto, el programa de las tardes del fin de semana en Telecinco será sustituido por 'Ya es verano', un nuevo programa que presentarán Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo. Esta nueva etapa de Telecinco forma parte de la última reestructuración de parrilla de la cadena, que se estaba enfrentando a una bajada de audiencia notable.

Sandra Barneda se despide de 'Viva la Vida'

"Termina 'Viva la Vida'. Agradecida de haber formado parte de esta gran familia. Gracias CuarzoTV. Feliz despedida, Emma García ❤" ha escrito Sandra Barneda en una foto en la que aparece posando en el plató.

Sandra Barneda se despide de 'Viva la Vida' (@sandrabarneda)

Sandra Barneda se despide de 'Viva la Vida' (@sandrabarneda)

"Emma García y yo en Viva la Vida" ha escrito la presentadora sobre una imagen de ellas, tomada desde detrás de las cámaras. En ésta, las dos aparecen muy sonrientes y cómplices, y es que las dos tienen un vínculo estrecho gracias a sus programas en Telecinco.

Sandra Barneda y Emma García tienen muy buena relación (@sandrabarneda)

Sandra Barneda y Emma García tienen muy buena relación (@sandrabarneda)

Sandra Barneda o Toñi Moreno se habrían puesto al mando del programa sobre estas fechas, cuando Emma García se iba de vacaciones, pero no ha podido ser. Todavía desconocemos si alguna de ellas acudirá al plató para poder despedirse junto al resto de compañeros, pero estamos seguros de que no será la última despedida que emocionará al público.

La emotiva despedida de Terelu Campos y Emma García

"Me ha encantado conocerte. Lo mejor, es que me ha encantado conocerte" ha dicho del final del programa la hija de María Teresa Campos, demostrando que, para ella, lo mejor de la experiencia fue poder compartir plató con Emma. Terelu también ha compartido una instantánea de su último día con la palabra "siempre" en mayúsculas:

Sin duda, el final de 'Viva la Vida' está suponiendo un momento muy agridulce para sus colaboradores y su presentadora, que se despide de un proyecto del que se puso al frente hace ya cuatro años.

Al igual que ya pasó con Sonsoles Ónega, que también dijo adiós a 'Ya son las 8', estamos seguros de que la última tarde de Emma García en el programa va a ser lacrimógena. ¡Tienen tantos recuerdos!

Loading…