Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Así será el estreno de Quién quiere ser millonario

Juanra Bonet estará al frente del especial de Quién quiere ser millonario.

Juanra Bonet estará al frente del especial de Quién quiere ser millonario.

A

Esta noche se estrena en Antena 3 Quién quiere ser millonario, de la mano de Juanra Bonet. Después de haber sido uno de sus formatos de mayor éxito, la cadena presenta esta serie de programas especiales para conmemorar el 20 aniversario del concurso.

En él, participarán grandes concursantes que han pasado por otros programas como ¡Boom!, Pasapalabra, Saber y Ganar y el propio Quién quiere ser millonario. Además, Bonet presentará el programa desde un plató de Polonia, donde se graba este mismo concurso para otros países.

Una pequeña actualización

Este especial es un homenaje, por lo que se mantendrán fieles al formato original. No obstante, han modificado una de las características más populares del programa: el comodín de la llamada.

En vez de realizar una llamada telefónica, los concursantes que precisen ayuda podrán contar con una persona que haya venido con ellos. El acompañante se acercará al plató y podrán concursar juntos. Esto hace que sea más práctico y dinámico que la llamada.

Bonet, ¿presentador de Pasapalabra?

Atresmedia aún no ha desvelado quién será el presentador de su recién recuperado Pasapalabra. Descartado Christian Gálvez para el puesto, Juanra Bonet es claramente uno de los candidatos más destacados.

No obstante, también suenan los nombres de Silvia Jato, que fue la primera presentadora del programa, Jorge Fernández, Arturo Valls o, incluso, Cristina Pedroche, para quien podría suponer una gran oportunidad después de sus famosas Campanadas.

silvia-jato_1_637x390

Loading…