Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Frank Blanco ocupa el puesto de Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'

El presentador, hasta entonces colaborador de Ana Rosa, ocupará su silla los viernes en sustitución de Bea Archidona

Frank Blanco y Ana Rosa Quintana en una imagen de redes.

El presentador ocupará el sitio de Ana Rosa los viernes.

Valeria Polo

Ana Rosa Quintana ya tiene sustituto. Eso sí, sólo la tarde de los viernes. La presentadora acaba de fichar a Frank Blanco para ocupar el lugar de Bea Archidona, que ahora formará equipo con Santi Acosta en 'De viernes', el nuevo programa de Telecinco.

Conseguir a alguien de confianza no es tarea fácil, pero Ana Rosa Quintana no ha dudado de las capacidades de Frank Blanco, que cuenta con una dilatada experiencia en televisión. Así, el comunicador sufrirá un ascenso dentro del formato donde ya colaboraba.

Ana Rosa Quintana elige a Frank Blanco para ocupar su silla

Frank Blanco es una cara conocida en la cadena, y es que abandonaba Mediaset en 2013 tras liderar proyectos como 'Gran hermano 14'. Ese año saltaba a La Sexta para encabezar 'Zapeando', un programa que le dio muchas alegrías y del que salieron fortalecidas figuras como la de Cristina Pedroche.

Tras su salida del programa de humor, Frank Blanco volvía al mundo de la crónica social en la que fue su casa televisiva. Así, le pudimos ver de nuevo en 'Ya es verano', cuya actividad compaginaba con el concurso 'Atrápame si puedes' que se emite en Castilla la Mancha Media.

Ahora, además de continuar como colaborador de 'GH VIP: El debate' (liderado por Ion Aramendi), Frank Blanco volverá a ocupar una silla principal como presentador los viernes en 'TardeAR'. ¿Qué te parece esta elección?

Loading…