Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Gloria Camila explica por primera vez cómo vivió la muerte de Rocío Jurado

Gloria Camila se ha emocionado mucho al hablar de su madre, Rocío Jurado.

Gloria Camila se ha emocionado mucho al hablar de su madre, Rocío Jurado.

A

Gloria Camila Ortega ha sido la protagonista de Volverte a ver, el programa de Carlos Sobera en el que ella es colaboradora. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha hablado de su familia y de su pasado, pero uno de los momentos más duros de la velada ha llegado cuando el presentador le ha preguntado por la muerte de su madre.

 

Gloria solo tenía diez años cuando Rocío Jurado falleció por un agresivo cáncer y ha explicado que, a ella y su hermano Jose Fernando, “no nos contaron nada hasta el día en el que falleció. A la mañana siguiente mi tía y mi prima me dijeron que había una nueva estrella en el cielo y que mi madre se había ido al cielo”.

 

gloria-camila-emocionada_1_637x390

 

Además, la joven ha explicado que la ha echado mucho de menos, sobre todo cuando ha ido creciendo. “Según pasan los años vas notando más su ausencia, nuestra vida cambió, pero mi padre hizo de madre y de padre para que no sufriéramos”. Por otro lado, ella también fue un pilar fundamental para Ortega Cano para que no se viniera abajo: “le veía llorar todos los días, el amor de su vida ya no estaba”, ha desvelado.

 

 

Tendría relación con Rocío Carrasco

 

Gloria ha desvelado que su relación actual con su hermana, Rocío Carrasco, es “inexistente” y se rompió cuando falleció su madre. La joven ha explicado que “ya no busco nada ni espero nada tampoco”, no obstante, “nunca le voy a decir que no a tener una relación, cuando era pequeña ella me quería”.

 

La hija de Ortega Cano ha razonado que el reencuentro debería haberse hecho hace tiempo y que, ahora, “yo estoy muy bien con mi familia, con los que han estado siempre a mi lado”.

 

gloria-camila-carlos-sobera_1_637x390

 

Gloria habla de Sofía Suescun

 

La enemistad entre Gloria Camila y Sofía Suescun viene de largo y ya son varios los encontronazos que han tenido desde que comenzó Supervivientes 2020. “Vive por y para la tele, es su manera de llamar la atención. Es una provocadora nata y le falta un puntito de madurez”, ha opinado de la “reina de los realities”.

 

Por otro lado, sobre su expareja, Kiko Jiménez, ha confesado que “Pasé con él cuatro años y estuve muy enamorada, pero ya está superado, no hay ya nada que perdonar”.

Loading…