Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Sofía Suescun y Gloria Camila ¡se pelean de nuevo!

Han vuelto a saltar chispas entre Gloria Camila y Sofía Suescun en el plató de Supervivientes 2020.

Han vuelto a saltar chispas entre Gloria Camila y Sofía Suescun en el plató de Supervivientes 2020.

A

El plató de Supervivientes 2020 ha vuelto a ser testigo de un fuerte enfrentamiento entre Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun.

 

La exganadora del reality se estaba enfrentando a Albert, finalista de la edición pasada, después de que ella se jactase de haber ganado el concurso sin necesidad de pescar tanto: “Me ha preguntado cuántos peces pesqué yo cuando gané, que creo que es muchísimo más importante que eso”.

 

Sofía continuó su relato asegurando que “lo importante son las ganas que ponen algunos concursantes, no como Rocío Flores, que solo la veo debajo de la sombra. Quería destacar que en vez de llorar tanto, que se ponga a hacer algo, que se ponga a pescar”.

 

Gloria Camila, por supuesto, salió en defensa de su sobrina: “Y yo quiero destacar que a ver si tú dejas de hablar tanto de Rocío Flores, algo que llevas haciendo ya durante meses y te preocupas más por tu hermano y hablar de él”. Este comentario despertaba la ovación y el aplauso del público.

 

 

 

“Gloria, sinceramente, espero que hayas aprovechado ese aplausito. ¿Qué has sentido, por cierto?”, le espetaba Sofía, a lo que ella le contestaba que “me he sentido muchísimo mejor que tú” y el público volvía a vitorear su respuesta.

 

 

 

“Me siento orgullosa de hacerte sentir feliz por una vez en la vida…”, replicaba la navarra, pero la hija de Ortega Cano remataba diciéndole que “yo no soy feliz por ti. Ahora si quieres ve a MYHYV y dices de mí lo que no me dices aquí”.

 

Finalmente, Carlos Sobera mediaba entre ambas y acallaba las voces del plató para terminar con la discusión.

 

 

 

Gloria asegura que “sí creo en el amor”

 

Tras ver las imágenes del romance entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, la tía de Rocío Flores aseguraba que le parece “ridículo” y que “lo están haciendo todo por despecho”.

 

Entonces, Isabel Rábago le decía que quizás pensaba eso porque no creía en el amor, a lo que Gloria Camila respondía de forma contundente con un “yo sí creo en el amor, porque lo estoy viviendo”.

 

Y es que la hija de Rocío Jurado ha rehecho su vida con David, un joven deportista amigo de su primo Chema, con el que ya ha compartido varias muestras de cariño tanto en su Instagram como en público.

 

De hecho, después de su trabajo en el plató de Supervivientes, Gloria volvió a casa y compartió una historia en sus redes en la que aparece acurrucada en la cama junto a su novio.

 

 

 

 

Loading…