Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne y la primera vez de su bebé Yanay viendo a su papá jugar

Yanay acudió por primera vez al estadio vestida con la indumentaria oficial del equipo. ¡No te pierdas las fotos!

Edurne y Yanay, juntas por primera vez en Old Trafford.

Edurne y Yanay, juntas por primera vez en Old Trafford.

N. D.

De Gea no ha podido tener mejor apoyo que el de su mujer, Edurne, y su niña Yanay en su vuelta como portero del Manchester United después de haber estado concentrado, las últimas semanas, con la Selección Española.

Las mujeres de su vida acudían al estadio a animar a De Gea y Yanay no pudo lucir más preciosa: con la camiseta del equipo de su papi, con su nombre en el dorsal y con una cinta roja (el color oficial del equipo) en la cabeza. 

¡Así ha sido la primera vez de Yanay en Old Trafford, el campo del Manchester United!

Yanay y sus primeras veces

Yanay acaba de cumplir seis meses, así que sus papás ya tienen más libertad para poder llevarla a visitar más sitios. ¡Acudir al estadio a ver a papá ha sido muy divertido para ella! 

Pero para divertido... ¡su primer verano! La bebé ha reorganizado las vacaciones de sus papás y se ha colado en sus preferencias, ya que no se han movido de su lado ni un segundo. Juntos han disfrutado de un verano muy fresquito en la piscina de su casa de lujo en Madrid, así como de tardes de paseo en familia. También nos ha enseñado sus primeras veces con la música, ¿habrá heredado el talento de Edurne?

Edurne vuelve al escenario como jurado

La ex triunfita ha pasado un verano de lo más familiar, aunque también la musica le ha mantenido ocupada, ya que ha estado preparando la reedición de su álbum Catarsis. Su faceta como jurado en Got Talent volvió a vivir una nueva etapa con la llegada de la séptima edición del concurso.

El pasado viernes Edurne volvía a ocupar su asiento como parte integrante del equipo de jurado y lució una melena espectacular, y su secreto está en el salón de belleza de Laura Escanes.

Loading…