Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne celebra los seis primeros meses de Yanay con estas preciosas fotos

A la cantante y su chico, David de Gea, se les ha caído la baba con estas fotos de su pequeña "Wonder Woman", ¡que ya tiene 6 meses!

Edurne ha celebrado los primeros seis meses de la pequeña Yanay (@edurnity).

Edurne ha celebrado los primeros seis meses de la pequeña Yanay (@edurnity).

P. G. M.

En el hogar de David de Gea y Edurne están de celebración. La cantante y el futbolista fueron padres de la pequeña Yanay hace ya 6 meses, el 4 de marzo de este mismo año. ¡Cómo vuela el tiempo!

Para ambos, su primera experiencia como padres ha sido mágica. Después de mucho tiempo de relación a distancia por sus respectivos compromisos laborales, la pandemia les permitió vivir juntos el embarazo.

Han sido unos meses increíbles para la familia, que siempre ha compartido las fotos más tiernas de Yanay con sus seguidores. La intérprete ha sido la encargada de subir estas nuevas instantáneas, en las que Yanay aparece muy contenta con su traje de Wonder Woman. ¡No te las puedes perder!

Yanay, la hija de Edurne y de Gea, ¡una superheroína en proceso!

En los últimos seis meses, no han sido pocos los momentos en los que Yanay nos ha robado el corazón. Hace unos días, la mamá compartía un adorable vídeo de la pequeña tocando el piano, demostrando que es muy probable que la peque haya heredado su don para la música. 

Ahora, para celebrar que ya hace medio año desde que llegó a sus vidas, la pareja ha escogido un "outfit" muy adorable que le queda precioso a la peque.

Yanay está adorable con su traje de Wonder Woman.

Yanay está adorable con su traje de Wonder Woman.

Con un lacito rojo en la cabeza y un body de una de las superheroínas de DC (con un "entrenando" debajo), la bebé demuestra que ha heredado los ojazos de su padre y que está la mar de contenta con su traje. ¡Está para comérsela!

Yanay ha cumplido 6 meses en un momento muy dulce para la pareja.

Yanay ha cumplido 6 meses en un momento muy dulce para la pareja.

David de Gea no ha tardado en comentar la publicación: "Mi Wonder Woman" con un corazón. ¡Tamara Gorro, Chenoa, Nuria Fergó y otros amigos de la pareja también se han derretido con las instantáneas!

Es evidente que la pareja está pasando un momento muy especial junto a su pequeña, que cada vez está más grande y bonita. ¡Nos encanta!

Loading…