Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Roberto Leal afronta el nuevo reto de Pasapalabra “muy ilusionado”.

Roberto Leal afronta el nuevo reto de Pasapalabra “muy ilusionado”.

SCP

Como ya os explicamos, Roberto Leal es el nuevo presentador del mítico programa de preguntas Pasapalabra. Después de varios meses de incertidumbre, finalmente Atresmedia ha confirmado su apuesta por el andaluz, que cambia de cadena para volver donde ya trabajó hace unos años. No obstante, el concurso de preguntas, al menos en los primeros programas, estará marcado por una gran diferencia: no tendrá público.

Está previsto que las grabaciones comiencen la próxima semana y, con motivo del coronavirus, en el plató sólo se encontrarán Roberto, los concursantes y el equipo mínimo necesario psiguiendo las líneas de seguridad e higiene establecidas por el gobierno.

Sin ir más lejos, el gran tamaño de la mesa de Pasapalabra es de mucha ayuda, ya que es más amplia que otras que maneja la cadena, como la de El Hormiguero, por lo que permite mantener con facilidad la distancia de seguridad.

 

“Me siento muy afortunado”

Roberto Leal está encantadísimo de volver a trabajar en Antena 3. Así lo ha afirmado en sus redes sociales, donde ha explicado que: “Hoy arranco una nueva etapa en @antena3com. Un proyecto precioso como Pasapalabra y al que le vamos a poner todo el cariño y respeto del mundo. Gracias por la confianza y por la apuesta. Me siento muy afortunado. Vuelvo a un lugar donde fui muy feliz y en el que dejé a grandes compañeros a los que hoy me he quedado con ganas de abrazar por razones obvias 😷”.

Además, está muy emocionado con este nuevo “reto” y sus nuevos compañeros: “Afronto este nuevo reto con muchas ganas de seguir aprendiendo, junto a un equipazo al que ya he tenido la suerte de conocer. ¡¡Nos vemos muy pronto en Pasapalabra!! ¡Qué ilusión! ❤️”.

Por otro lado, el presentador ha aclarado que volverá al frente de OT 2020 para seguir con la edición cuando termine la crisis del coronavirus: “Sí, cuando todo esto pase y vuelva OT2020, yo también lo haré. Volveremos para acabar esta edición como los chicos y chicas se merecen”.

 

La tierna felicitación de Sara, su pareja

No son pocos los compañeros y amigos de Roberto que le han felicitado por su nuevo puesto. Pero, seguramente, la más especial ha sido la de su pareja, Sara Rubio, que no ha dudado en felicitar y alabar el trabajo del presentador a través de su Instagram.

 

 

“Quienes tenemos la suerte de conocerte bien, no podemos decir mucho más sobre cómo eres... porque eres lo que todo el mundo ve. Tal cual. Esa es una de las claves de esta foto. De esta y de muchas anteriores. ¡Al lío, amor! A seguir disfrutando de esta bendita profesión. Y de la vida”, le ha comentado.

Además, ha explicado que la hija de ambos, la pequeña Lola, “ya sabe decir ‘Pasapalabra’”. ¡Adorable!

 

 

Loading…