Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero

Alejandro Sanz le quita el puesto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El cantante acudió al plató de las hormigas junto a sus compañeros de 'La Voz' y acabó convirtiéndose en presentador por unos minutos

Alejandro Sanz mostró su faceta como presentador por unos minutos.

Alejandro Sanz mostró su faceta como presentador por unos minutos.

V.P.

Teniendo a Alejandro Sanz, Malú, Luis Fonsi y Pablo Alborán como invitados, la noche de 'El Hormiguero' de ayer prometía ser muy divertida. Pablo Motos entrevistó a los coaches de 'La Voz', que arranca este viernes, pero acabó siendo destronado por Alejandro Sanz, que ocupó su puesto y se convirtió en el presentador del formato... por unos minutos. 

Pablo Motos se ofrecía a ocupar la silla del cantante, mientras éste se colocaba al mando del programa. Nada más cambiarse de asiento, Alejandro Sanz bromeaba sobre la táctica de Motos para parecer más alto. "Me acabo de dar cuenta de que te subes dos palmos la silla..." dijo, arrancando las risas de todos.

Alejandro Sanz presenta el Hormiguero y destrona a Pablo Motos

"Buenas noches, amigos de El Hormiguero", arrancaba el nuevo presentador. A continuación, con las notas esquemáticas que encontró en la mesa, el artista intentaba conducir el programa, dirigiéndose a Pablo Motos como si él fuera Alejandro Sanz. "¿No tienes envidia de Pablo, de lo fuerte que está?".

El cantante, que también anunciaba que comenzará su gira el 8 de octubre en Estados Unidos, ha querido dejar constancia de este divertido momento en sus redes sociales. ¡No te lo pierdas!

Loading…