Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz: la preciosa felicitación a su hija Manuela por su 20º cumpleaños

El madrileño celebra los 20 años de su primera hija, la que "ilumina todo mi mundo". ¡Lee la bonita felicitación que le dedica!

Alejandro recuperó esta bonita imagen de cuando Manuela era pequeñita. 

Alejandro recuperó esta bonita imagen de cuando Manuela era pequeñita. 

N.D.

Alejandro Sanz, además de ser un auténtico artista, no deja de sorprendernos con su faceta de padre. 

El cantante no ha desaprovechado la ocasión para celebrar y felicitar por todo lo alto el cumpleaños de su primera hija, Manuela, fruto de su primer matrimonio con la modelo Jaydy Michel.

Su relación con su hija es más que especial: además de compartir la misma afición por la música, padre e hija ¡son como dos gotas de agua!

Alejandro y su primogénita se llevan de maravilla. 

Alejandro y su primogénita se llevan de maravilla. 

Alejandro se siente muy orgulloso de la familia que ha formado y de todos sus hijos, y nos lo demuestra siempre.

Una felicitación especial

La estudiante de diseño, que hoy cumple 20 años, ha recibido un regalazo en forma de felicitación que, esperemos que también se la haya hecho en persona, ya que Alejandro, bromeando, "se quejaba" de que su hija le decía que le quería a través de las redes sociales y no cara a cara.

"Manuela, cumples años y vidas por vivir. Crece todo lo que quieras, que jamás dejarás de ser mi niña, hecha de estrellas capaces de iluminar todo mi mundo. Vivo con la fortuna de tener una hija que me quiere tanto como yo a ella. Sigue así, crece así.Te amo", ha sido la bonita dedicatoria que le ha regalado a Manuela.

¡Muchas felicidades, Manuela!

Loading…