Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Malú y Bisbal zanjan los rumores sobre su mala relación con una bonita foto

Los artistas se preparan para iniciar las grabaciones de la tercera edición de 'La Voz'

Malú y David Bisbal, muy unidos en un selfie del 2013.

Malú y David Bisbal, muy unidos en un selfie del 2013.

N. D.

Parece que Malú y David Bisbal han tirado tierra de por medio en el enfrentamiento que los mantuvo distanciados durante las grabaciones de la segunda edición de La Voz en Telecinco.

En esta tercera edición de 'La Voz 2021' de Antena 3, Malú, que ha arrasado con su nueva canción, estará asesorada por Beret y regresará como coach para reencontrarse con sus antiguos compañeros. Pablo Alborán, que es la nueva novedad, debutará y lo hará también como coach. Los dos sillones restantes los ocuparán Alejandro Sanz y Luis Fonsi. Este último contará con la asesoría de David Bisbal. ¡Juntos darán el pistoletazo de salida de la nueva edición!

El programa inicia sus grabaciones en las próximas semanas después de liderar el ranking como el talent show más visto de la televisión. 

Juntos en la tercera edición de La Voz

Con esta nueva edición, los artistas volverán a reencontrarse profesionalmente en la tercera temporada de La Voz, que está previsto que inicie la temporada este otoño. Es por ese motivo que la cantante ha decidido compartir en su perfil de Instagram una foto en la que aparecen juntos y guapísimos, acompañada de un mensaje en el que la artista bromea con la situación, dando así por zanjado su rumor de enemistad:

"Hoy nos hemos vuelto a pelear… no tenemos remedio David Bisbal 🤦🏻‍♀️ Te quiero compi ❤️"

Loading…