La complicidad de Pablo Alborán y Esther Cañadas en 'El Hormiguero': "Nos conocemos más de lo que creemos"
El cantante irrumpió en el plató para anunciar el estreno de su nuevo disco y dejó ver su complicidad con Esther Cañadas

La visita de Esther Cañadas a 'El Hormiguero' acaba con la entrada sorpresa de Pablo Alborán.
Esther Cañadas visitó este lunes 'El Hormiguero' para hablar de su regreso a las pasarelas, de su reciente desfile para Carolina Herrera en la Plaza Mayor de Madrid y de las anécdotas de su carrera. Pero su entrevista ha sido interrumpida por Pablo Alborán, que ha demostrado tener una inesperada complicidad con la modelo.
En su conversación con Pablo Motos, la top model explicó algunos de los inconvenientes de su profesión, como “tener que pasar hasta 10 horas subida en unos tacones y tener que hacerse un kilómetro de pasarela”, algo que, según dijo, “está complicado, te van a doler los pies”. También confesó que ha sufrido “muchas agujetas de tacones”.
El encuentro inesperado entre Esther Cañadas y Pablo Alborán
En pleno programa, Pablo Alborán apareció por sorpresa en el plató. El malagueño anunció que este martes 23 de septiembre presentará en la Puerta del Sol de Madrid cinco canciones de su nuevo disco, KM0, que verá la luz el próximo 7 de noviembre: “Mañana la vamos a liar”.
La gran sorpresa para el presentador de 'El Hormiguero' fue la complicidad entre la modelo y el cantante. Ambos revelaron que ya se conocían de antes, tras coincidir en una gala. “Nos conocemos más de lo que creemos”, dejó caer Alborán, a lo que Esther Cañadas respondió con una sonrisa: “Lo vamos a dejar ahí”.
Cañadas también compartió algunas curiosidades de su trayectoria, como cuando en un desfile le colocaron “pétalos de flores en las pestañas” o cómo el diseñador Giorgio Armani veía los pases “desde la parte de atrás por un agujerito”. Entre confidencias profesionales y personales, Cañadas se mostró cercana y divertida en una noche marcada por el inesperado reencuentro con Pablo Alborán.