Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero

Nuria Roca se despide como presentadora de El Hormiguero por todo lo alto

La colaboradora del programa ha superado con nota su reto de ponerse al frente del popular programa

La presentadora ha tenido numerosos elogios por lo bien que lo ha hecho.

La presentadora ha tenido numerosos elogios por lo bien que lo ha hecho.

E.M

El lunes de la semana pasada, Pablo Motos sorprendía a todo el mundo al anunciar que, tras 15 años sin fallar un solo día, no acudiría a presentar El Hormiguero debido a que había estado en contacto con un positivo por Covid, virus del que acabó contagiado él también. Para sustituirlo eligió a una colaboradora habitual del programa, y gran amiga suya, la presentadora Nuria Roca que, durante 7 días, ha estado al frente del exitoso show ¡y hoy se marcha por la puerta grande!

Natural, sencilla y divertida con todo el mundo

Nuria Roca se ha ganado al público, a los invitados y a las redes sociales, ya que todos alaban lo bien que lo ha hecho sustituyendo a Pablo Motos, a pesar de que el primer día estaba de los nervios (la habían avisado con sólo una hora y media de antelación) ¡y aun así fue ella en estado puro! Su primer invitado fue Maluma ¡y Nuria estuvo, aunque muy nerviosa, realmente encantadora!

El primer invitado de Nuria Roca fue Maluma.

El primer invitado de Nuria Roca fue Maluma.

Día tras día, a Nuria se le ha notado más tranquila, en su ambiente (no olvidemos que lleva años colaborando con el programa –donde también su marido, Juan del Val- y es muy amiga de todo el equipo) y, además, ha sacado sus tablas de presentadora, ganándose la simpatía de todo el mundo. Y la admiración de su fan número 1, su marido, el escritor y guionista Juan del Val:

Los mejores momentos de Nuria Roca como presentadora de 'El Hormiguero'

Lo cierto es que el programa y los invitados se prestan a situaciones de lo más divertidas, pero es que Nuria las ha sabido sortear con gran profesionalidad y sin perder su bonita sonrisa. Sincera y natural, no ha dudado en preguntar si no sabía algo, en ayudar a quien lo necesitara y en estar pendiente en todo el momento del estado de salud de su gran amigo Pablo Motos.

Nuria Roca no ha perdido su sonrisa ni un segundo.

Nuria Roca no ha perdido su sonrisa ni un segundo.

Haciendo grandes audiencias (de hecho, Nuria consiguió el mejor programa de la actual temporada), la presentadora ha vivido grandes momentos que, sin duda, echaremos de menos. Aquí repasamos los mejores, ¡no te los pierdas!

La confesión de amor del actor Daniel Guzmán

El baile 'a su estilo' con las Twin Melody

El peligroso reto de Pilar Rubio

Risas con Carmina Barrios

Recuerdos de sus mejores momentos en El Hormiguero

 

Loading…