Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: la romántica felicitación a Iñigo Onieva en su primer aniversario

La hija de Isabel Preysler y el diseñador de coches han celebrado su primer año juntos con una cena y unas declaraciones muy románticas. ¡Así ha sido!

¡Tamara Falco e Iñigo Onieva han celebrado su primer aniversario juntos! (@tamara_falco)

¡Tamara Falco e Iñigo Onieva han celebrado su primer aniversario juntos! (@tamara_falco)

P. G. M.

¡Felicidades, Tamara Falcó e Iñigo Onieva! La pareja ha celebrado su primer año de noviazgo después de unos meses muy intensos, cargados de momentos muy emocionantes y de algún que otro obstáculo que solo los ha hecho más fuertes.

Su relación está más que consolidada y el diseñador de coches ya es uno más de la familia en casa de su novia. Enamorados y muy felices, han brindado por su mayor deseo en común: más años juntos.

Una relación que ha derribado todos los obstáculos

Desde el principio, la colaboradora de 'El Hormiguero' y el empresario tuvieron claro que su relación no iba a ser fácil por culpa de la presión mediática. Ella es una figura pública desde que nació, mientras que él había seguido siendo anónimo a pesar de ser el hermano de Alejandra Onieva, actriz y pareja del actor de Hollywood Sebastian Stan.

El romance comenzó gracias a una amiga del primo de ella, Álvaro Falcó, y en cuanto salieron las primeras imágenes de la pareja, su relación comenzó a estar en boca de todos. No cabía duda de que la socialité había encontrado a su alma gemela y aunque hasta ahora no sabíamos en qué fecha hicieron oficial su noviazgo, ambos han disipado toda duda y han revelado que el día 13 de septiembre es su día especial.

Como todas las parejas, la marquesa de Griñón y su chico encontraron algún que otro bache durante los primeros meses de noviazgo. Los rumores de infidelidad por parte de Iñigo persiguieron a la pareja durante varios meses, pero ellos siempre zanjaron cualquier comentario sobre su relación sin entrar en polémicas y derrochando amor en las publicaciones de sus redes sociales, donde demuestran que son tal para cual y que no les afecta la opinión del resto.

La bonita dedicatoria de Tamara Falcó a Iñigo Onieva

"Eres de fuera de este mundo" ha escrito en inglés la socialité en la publicación que ha compartido, añadiendo "Por muchos años más". Él ha secundado este deseo con un comentario, "Muchos muchos más!".

En las dos primeras fotos, Tamara aparece sola, pero en la última muestra un vídeo muy cómplice en el que muestra un brindis con su chico, que está muy sonriente:

Después de un año juntos, es muy probable que la pareja comience a plantearse llevar su relación al siguiente nivel. Tamara ya nos habló sobre los posibles planes de boda hace unos meses, ¡así que quién sabe qué deparará a la pareja!

Loading…