Pablo Motos ha sido operado de un hombro pero asegura que el lunes estará en El Hormiguero

El presentador se encuentra dolorido pero muy optimista con su recuperación tras pasar por quirófano

Pablo Motos, operado de un hombro

Pablo Motos ha anunciado la intervención a través de su propio Instagram

G.G.P.

Pablo Motos ha sorprendido esta tarde anunciando que ha sido operado de un hombro mediante una publicación en su propio Instagram, demostrando que se encuentra bien. Además, el presentador de El Hormiguero 3.0 se ha encargado de prometer a sus seguidores y fans que el lunes podrá estar de vuelta en su programa.

En el vídeo vemos a Pablo Motos en la camilla de su habitación, tapado con una sábana y con una voz algo tomada, producto de la operación. Él mismo se ha ocupado, como decíamos, de anunciar que había sido intervenido: “Me acaban de operar del hombro y esto está así en este momento y yo estoy muy bien, solo que me han metido un tubo en la garganta y duele un montón, pero todo ha salido fenomenal así que el lunes estaré en el programa”, anunciaba tranquilo.

Pablo Motos no quiere perderse ni un Hormiguero

La voz detrás de la cámara, que no podemos identificar de quién se trata pese a que muy probablemente se trate de su mujer, Laura Llopis, hace broma con él y le dice que el médico todavía no le ha dado permiso para marchar tan rápido y él, bien seguro, promete de nuevo: “Lo haré”. Posiblemente el próximo lunes veamos, si es que finalmente le dan el visto bueno para hacerlo, a un Pablo Motos algo más inmovilizado, por su recuperación, pero seguro con ganas de estar de nuevo al cien por cien para participar en todas las locuras de El Hormiguero.

La próxima semana pasarán por El Hormiguero 3.0 Eduard Fernández y Megan Montaner, Camilo, Joan Mir y el mismísimo Raphael, por lo que entendemos que el presentador no se lo quiera perder. ¡Desde Pronto le deseamos una pronta recuperación y mucha salud!