Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero

Tamara Falcó y Pablo Motos acaban pidiendo perdón a Isabel Presley por algo que dijeron en El Hormiguero

La entrevista de la hija del Marqués de Griñón en el programa antes de convertirse en colaboradora ha tenido consecuencias

Tamara Falcó y Pablo Motos piden perdón a Isabel Presley en El Hormiguero 3.0.

Tamara Falcó y Pablo Motos piden perdón a Isabel Presley en El Hormiguero 3.0.

G.G.P.

La entrevista previa a convertirse en que Tamara Falcó se convirtiera en colaboradora de El Hormiguero 3.0 no sólo trajo cola por la presencia de la propia protagonosya, sino que una conversación entre ella y Pablo Motos ha hecho que ambos tengan que pedir perdón a la mismísima Isabel Preysler en directo.

“Pablo, por cierto, la has liado”, cortaba en medio del programa Falcó dirigiéndose al presentador… “Bueno, la lié yo, la vez pasada, dijimos algo sobre mami” (...) “aprovecho para pedirle perdón y… tú pide perdón, no pasa nada”, exclamaba con algo de corte Falcó. “Isabel eh… te pido perdón no sé porque…”, respondía el presentador entre risas sin saber qué es lo que había dicho que pudiera haber molestado a la madre de Tamara.

Pablo Motos y Tamara Falcó piden perdón: Isabel Preysler no quiere quedar de mentirosa 

Se trataba, sin ir más lejos, de la anécdota que contaron acerca de si de verdad Isabel Preysler había llevado a Falcó a un convento cuando esta le contó a su madre la fe que sentía y sus dudas sobre si debería dedicarse a la vida religiosa. Algo que no fue así y que habría dejado intranquila a la socialité. “Lo he hecho mami, y es mi primer día de curro”, exclamaba mirando a cámara Falcó con la espontaneidad que la caracteriza. 

Por lo visto, Preysler le había pedido a su hija que le pidiera disculpas en directo para aclarar el malentendido, con lo que bromeaba Tamara: “Me ha dado su propio guión” y exclamaba también entre risas: “Qué horror, ahora tengo que volver a casa, no sé si lo habré hecho bien, en el tercer programa tendré que venir con otros deberes”. Sin duda, el nuevo papel de Tamara Falcó como colaboradora de El Hormiguero nos está dejando ver una nueva faceta suya, algo que ya empezamos a ver en su participación en Master Chef Celebrity y que ahora estamos pudiendo disfrutar mucho más gracias al margen de naturalidad e improvisación que ofrece el formato de Antena 3.

Loading…