Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ion Aramendi hará la competencia a Pablo Motos y Broncano en su nuevo programa

Mediaset confía en el presentador para el nuevo formato de las tardes

ion aramendi competencia nuevo programa

Ion Aramendi se pondrá al frente de un 'talk show'.

Saray Cruz

Ion Aramendi tiene un nuevo proyecto en Mediaset con el que hará la competencia a Pablo Motos y a David Broncano. Se trata de un programa 'talk show' que recibirá a invitados famosos e incorporará diferentes secciones divertidas con colaboradores, muy parecido a 'El Hormiguero' o 'La Resistencia'.

Se espera que Ion, después de su éxito como presentador de 'Supervivientes: Conexión Honduras', se ponga al frente de este formato que pretende cubrir la franja de entre las 20 y las 21 horas, justo después de 'Sálvame', y durante la emisión de 'Pasapalabra', tal y como ha informado 'Yotele'.

De hecho, la cadena lleva meses intentando solucionar los problemas de audiencia que dejó la marcha de 'Pasapalabra' a Antena 3 y ya han pasado por ese hueco en la parrilla 'El tirón', 'El precio justo', 'Alta tensión', 'Sálvame Tomate', 'Ya son las ocho' y 'Sálvame Sandía', sin demasiada suerte.

Ion Aramendi se pondrá al frente de 'El Ático'

Parece que la dirección ha tomado la decisión de confiar de nuevo en Ion Aramendi para esta nueva apuesta que tendrá el nombre de 'El Ático'.

Con este programa, Telecinco pretende dar frescura a las tardes de entre semana y hacer frente al programa de Roberto Leal y competir contra las populares entrevistas de Pablo Motos o de Broncano.

Loading…