Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Irene Rosales se enfada con la prensa y Ana Rosa se lo recrimina

La mujer de Kiko Rivera ha estallado contra la prensa y Ana Rosa Quintana ha afeado su actitud en su programa

Ana Rosa no ha visto con buenos ojos la actitud de Irene Rosales con los reporteros.

Ana Rosa no ha visto con buenos ojos la actitud de Irene Rosales con los reporteros.

V.P.

Irene Rosales y Kiko Rivera están viviendo días grises y de máxima tensión. La pareja decidía volver de 'La Graciosa' y perderse la boda de Anabel Pantoja cuando se enteraron del fallecimiento de Doña Ana, la abuela del DJ. Entre tanta tensión, Irene Rosales ha estallado con los reporteros y Ana Rosa se lo ha recriminado.

Esta misma mañana, una reportera de 'El programa de Ana Rosa' narraba lo que había sucedido, advirtiendo de que Irene Rosales traía cara "de enfadada". Sus sospechas se han corroborado cuando la nuera de Isabel Pantoja ha bajado la ventanilla y les ha dicho a los periodistas que estaba harta de que la esperaran a la puerta de casa mientras aparcaba. 

Irene Rosales se enfada con los periodistas y Ana Rosa le manda un mensaje

'El programa de Ana Rosa' comenta la actitud con la prensa de Irene Rosales.

'El programa de Ana Rosa' comenta la actitud con la prensa de Irene Rosales.

"No voy a hablar absolutamente nada. Cada vez que meto el coche tengo aquí a 10 personas, al final le voy a dar un porrazo al coche y me voy a enfadar. No es normal. Yo ya me quité de la tele, así que por favor, respetadme. Por favor, no agobiéis", ha dicho visiblemente nerviosa. 

En plató, Alessandro Lequio ha defendido a Irene Rosales, y ha dicho que "el comportamiento de esta chica es completamente normal". Por su parte, Ana Rosa Quintana no ha estado de acuerdo. "Este discurso que ha hecho tiene sentido si es una señora que es mujer de no sé quién, que no sale en los medios...". 

La presentadora continuaba: "Ahí sería entendible que dijese 'dejadme en paz, yo no pinto nada en esto'. Ella tiene que entender que está en los medios de comunicación, lo que no se puede es coger lo que nos interesa y lo que no nos interesa, no", ha zanjado. 

Loading…