Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Jesús Vázquez, destrozado, recuerda la muerte de su madre

El presentador se ha desmoronado en 'Desnudos por la vida' al hablar de su madre, fallecida hace casi 30 años

jesus vazquez madre fallecida

Jesús Vázquez se derrumba al hablar de su madre.

Valeria Polo

Los presentadores son el hilo conductor de los programas, pero esta vez Jesús Vázquez se ha convertido en el protagonista de manera momentánea. El conductor de 'Desnudos por la vida' ha revivido su infancia y no ha podido evitar emocionarse al recordar a su madre, fallecida en 1995.

En 2020, Jesús Vázquez ya se sinceraba sobre este doloroso tema en 'Mi casa es la tuya', y es que su pérdida se vio empañada por el 'caso Arny', que más tarde se demostraría que fue un montaje: "Mi madre se puso enferma durante el juicio, es algo que tengo dentro y lo quiero sacar. Tenía cáncer y se puso peor porque estaba sufriendo tanto... Ella estaba enferma y por esto no ponía de su parte, no se cuidaba, estaba destrozada, lloraba, no se tomaba las medicinas y ya veíamos que se iba", relató a Bertín Osborne.

"Hice una cosa muy chula con mis hermanos y una de las mentiras más bonitas que he dicho en mi vida. Hicimos un paripé los tres hermanos, un teatro. Le quitamos la televisión del hospital y le dijimos que se acabó todo y el juez había dicho que no tenía nada que ver... Al día siguiente se murió. Esperaba que pasara eso, se fue más o menos bien, le hicieron sufrir mucho. Se le cambió la cara y se fue en paz".

Loading…