Jesús Vázquez habla de su pasado más doloroso

El presentador se ha referido en una entrevista a cómo le afectó el caso Arny

jesus vazquez

El presentador fue injustamente acusado.

Redacción

A pesar de que han pasado más de dos décadas, Jesús Vázquez sigue teniendo muy presentes las consecuencias personales y profesionales que le comportó que lo relacionaran con el llamado caso Arny. El presentador ha vuelto a hablar de este doloroso episodio en una entrevista con Xavi Martínez en el "podcast" Seven.

"Tuve una muerte laboral de casi dos años"

"Cuando vivimos aquella pesadilla tantos inocentes sentados en un banquillo, tenía la sensación de estar en un país de pandereta, hasta las conspiraciones las hacemos cutres", afirmó el gallego, para quien pasar por aquel trance le perjudicó profesionalmente. "Tuve una muerte laboral casi durante los dos años que duró el proceso", declaró.

La madre de Jesús falleció antes de que se hubiera reconocido la inocencia de su hijo, algo que él lleva clavado en el corazón. "Fueron años muy duros, mi madre murió en ese tiempo del proceso y hay algo en mi corazón que no termina de perdonar aquello, porque fue muy doloroso ver morir a mi madre de una forma tan cruel", aseguró. Jesús Vázquez también explicó que intentó reclamar a la justicia pero se le cerraron todas las puertas.

La mentira que le contó a su madre antes de morir

De hecho, Jesús Vázquez se sinceró también con Bertín Osborne en 'Mi casa en la tuya' sobre este doloroso episodio de su pasado, en el que fue injustamente acusado. Entre lágrimas, el presentador confesó la mentira que le contaron sus hermanos y él a su madre justo antes de fallecer: "Nunca lo he contado, pero ya nunca más lo voy a tener que decir. Hice una cosa muy chula con mis hermanos y una de las mentiras más bonitas que he dicho en mi vida. Hicimos un paripé los tres hermanos, un teatro. Le quitamos la televisión de hospital y le dijimos que se acabó todo y el juez había dicho que no tenía nada que ver... Al día siguiente se murió, Bertín, esperaba que pasara eso, se fue más o menos bien, le hicieron sufrir mucho. Se le cambió la cara y se fue en paz".