Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Joaquín Prat, muy indignado con la Conferencia Episcopal: "¿Abusamos nosotros de niños?"

El presentador se ha indignado por unas declaraciones del presidente de los obispos en las que culpa a los medios de incitar los abusos sexuales

Joaquín Prat se enfada en su programa por las últimas declaraciones del presidente de la CEE.

Joaquín Prat se enfada en su programa por las últimas declaraciones del presidente de la CEE.

V.P.

Joaquín Prat ha estallado en su programa 'Cuatro al día' cuando su compañera leía un titular impactante. El presidente de la Conferencia Episcopal ha declarado que los medios incitan a un sexo libre, para justificar los escándalos sobre los abusos sexuales en la Iglesia, algo que no ha sentado nada bien al presentador. 

Su compañera, Carlota Núñez, ahondaba en el contexto de estas declaraciones de Juan José Omella, presidente de la CEE. Al ser preguntado por los abusos sexuales en la Iglesia y el posible encubrimiento de sus antecesores, el arzobispo lanzaba la pelota a los medios al decir que estos fomentan "unos valores en contra del respeto al otro y de una sexualidad humanizada".

Joaquín Prat estalla por las palabras del presidente de la Conferencia Epicospal

Sin pelos en la lengua y sin ocultar su descontento, el periodista no ha dudado en comentar la noticia: "¿Somos los medios de comunicación los que abusamos de niños?! ¿Tengo que enumerar los medios de comunicación que son propiedad de la Iglesia Católica española?", ha exclamado. 

Loading…