Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Joaquín Prat, muy molesto por un comentario sobre su físico

El presentador de 'Cuatro al día' ha mostrado su indignación por haber recibido algunos comentarios sobre su físico

El presentador ha mostrado su indignación.

El presentador ha mostrado su indignación.

V.P.

Joaquín Prat no se ha podido aguantar y se ha mostrado muy molesto por algunos comentarios que ha recibido últimamente sobre su aspecto. Al parecer, algunas personas le han recalcado que está muy delgado.

El presentador de 'Cuatro al día' se posicionaba a favor de la influencer Madame de Rosa, amiga de Dulceida. La joven contaba en un vídeo que recibe comentarios despectivos sobre su delgadez, algo que han comentado en el programa. Es entonces cuando Joaquín Prat confesaba que sabía bien cómo se sentía.

Joaquín Prat, molesto con los comentarios sobre su delgadez

Joaquín Prat se indigna en su programa con quienes recalcan que está delgado.

Joaquín Prat se indigna en su programa con quienes recalcan que está delgado.

"Últimamente me han dicho mucho 'Qué delgado estás...', como censurando mi delgadez. A nadie se le ocurre decir 'Qué gordo estás'", a lo que sus compañeras le daban la razón. Toñi Moreno aseguraba que "las redes sociales se han convertido en un nido de personas que de manera anónima te insultan", algo que suscribían sus compañeros. 

Joaquín Prat también contaba que una vez alguien llegó a llamarle cornudo. "Un día escribiré un libro llamado 'Las redes sociales, o cómo bloquear a un tonto en tres segundos'", decía, en referencia a los usuarios anónimos que se esconden tras perfiles falsos para lanzar todo tipo de valoraciones.

Loading…