Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, ¿enfrentados por su trabajo?

Jesús Mariñas ha asegurado que existe rivalidad entre los dos presentadores y que, con el tiempo, la cadena solo se quedará con uno. ¡Estas han sido sus polémicas palabras!

Mariñas augura que Telecinco solo se quedará con uno de los dos.

Mariñas augura que Telecinco solo se quedará con uno de los dos.

V.P.

Jesús Mariñas acaba de abrir la caja de los truenos respecto a la relación de los dos presentadores principales de Telecinco ahora mismo: Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. 

Ambos comparten formatos como 'Sálvame', aunque parece que la periodista tomó las riendas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', cuyo primer capítulo presentó Jorge Javier. Esto empezó a suscitar rumores sobre la posible rivalidad entre ellos, algo que Jesús Mariñas ha tomado como tema para uno de sus artículos escrito para el diario La Razón.

Carlota Corredera y Jorge Javier: "Solo puede quedar uno"

Jesús Mariñas asegura que en el conflicto de Carlota y Jorge Javier "solo puede quedar uno". Según el periodista, excolaborador de la casa, "Aseguran sus círculos que están presuntamente enfrentados por las razones de Telecinco para cargarse a uno de los dos". Según Mariñas, Jorge Javier pidió estar en la segunda entrevista a Rocío Carrasco, cosa que al final no se dio. 

"Llamó especialmente la atención puesto que el día que él mismo confirmó la nueva aparición en plató de Rocío Carrasco, expresó su deseo de estar en ella. 'En esa tengo que estar yo, a mí que no me vengan... Llama a Carlota y pídele permiso’, dijo a David Valdeperas'" ha escrito Mariñas. 

Parece que el columnista ha hecho un llamamiento en su artículo. "Tras su última pelea en directo, el programa tiene que escoger entre Carlota o Jorge. No es cuestión fácil ni sencilla, a fin de cuentas son dos grandes. Quedamos a la espera realmente desvelados, con nervios, desazón o intranquilidad. Le toca elegir y resolver al programa", ha concluido.

¿Piensas que tiene razón y que Telecinco acabará quedándose solo con uno de los dos? ¿A quién escogerías?

Loading…