Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los momentos más divertidos (y los más polémicos) de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez lleva más de una década presentando 'Sálvame', y se ha visto envuelto en un montón de polémicos momentos. Eso sí, también ha habido tiempo para la diversión...

Repasamos algunos de los momentos más divertidos (y más polémicos) de Jorge Javier en 'Sálvame'.

Repasamos algunos de los momentos más divertidos (y más polémicos) de Jorge Javier en 'Sálvame'.

M.A.

12 años dan para mucho. Si no, que se lo digan a Jorge Javier Vázquez, al frente de 'Sálvame' desde 2009. En todos estos años, el presentador ha vivido todo tipo de singulares momentos, en los que ha aprendido a reírse de todo y de todos ¡el primero, de sí mismo! Pero además de diversión, el programa también ha envuelto a su presentador en alguna que otra polémica, ya que a Vázquez no se le conoce por quedarse calladito precisamente... 

El presentador ha sido testigo de las escenas más surrealistas, de las entrevistas más polémicas... y de las peleas más amargas. Y muchas de estas situaciones, le tenían a él mismo como protagonista. Repasamos algunos de los momentos más recordados de 'Sálvame'.

Los mejores (y peores) momentos de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Con más de una década en antena, 'Sálvame' y sus multiples variantes han copado miles y miles de horas de televisión, en las que su presentador ha vivido absolutamente de todo. Repasarlas una a una sería una tarea inabarcable, por eso enumeramos algunas de las más recordadas con las que, sin duda, te echarás más de una carcajada. 

Las broncas entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Aunque son grandes amigos y se adoran, lo cierto es que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han tenido fuertes broncas en directo más de una vez. Es de sobra conocido que cada uno tiene un color político, y con ese argumento se han enzarzado alguna vez (sobre todo en los primeros meses de la pandemia). Eso sí, su pelea más sonada fue después de que Kiko Hernández le mostrase al presentador una foto en la que se mofaba de 'la Esteban'. Pese a las disculpas de Jorge, Belén se mostró muy, muy enfadada... la cosa se fue liando, y estuvieron días sin hablarse.


El mediático escándalo 'Merlos Place'

Durante mayo de 2020, con todo el país encerrado en casa por el coronavirus, 'Sálvame' hizo su máximo histórico de audiencia con una entrevista a Marta López en pleno escándalo 'Merlos Place', es decir, cuando se enteró en directo de que su ex, Alfonso Merlos, le engañaba con Alexia Rivas. En uno de los programas diarios, Jorge Javier y Marta entraban al plató de 'Todo es mentira', mientras el colaborador preparaba su intervención. 


Jorge Javier Vázquez se defiende de José Ortega Cano

Días antes del estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, la tensión en Telecinco se podía cortar con un cuchillo, y en una conexión en directo con José Ortega Cano desde la puerta de su casa, el torero perdió un poco los nervios y malinterpretó un comentario del presentador. "¿Qué motivos tienes para tratarme a mí de esa manera?", espetaba el viudo de Rocío Jurado a Jorge Javier, que no tardó en defender su postura.

"He dicho que Rocío Carrasco cuenta algo de ti que jamás se ha contado nunca y he resaltado que no tiene nada que ver con tu orientación sexual. Ella cuenta una cosa inédita y no tiene nada que ver con esas habladurías, que quede claro", reclama el presentador.


Bronca en directo con Antonio David Flores

Tres meses antes de ser fulminantemente despedido de Mediaset tras la emisión del primer capítulo de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Jorge Javier y Antonio David Flores se enzarzaron en una amarga discusión, que se saldó con el malagueño muy, muy enfadado con su "jefe". "No aguanto que, cuando ve que la mierda empieza a salpicarle, aplique la teoría del ventilador: mierda para todos", explicaba Vázquez, y añadía que Flores "tiene la suficiente desvergüenza para soltar misiles sin casi despeinarse". El padre de Rocío Flores no se quedó callado: "Igual se tenía que haber molestado en conocerme un poco más y valorarme, que tampoco lo ha hecho", dijo, tajante.

Jorge Javier y Antonio David tuvieron una bronca en plató.

Jorge Javier y Antonio David tuvieron una bronca en plató.

La entrevista más surrealista a Maite Galdeano

Todo en la figura de Maite Galdeano tiene un aire surrealista que, todo hay que decirlo, le encanta a Jorge Javier. Por eso, el presentador es todo un experto en tirarle de la lengua a la madre de Sofía Suescun... que entra al trapo con una facilidad pasmosa. ¿Un ejemplo? La entrevista en la que la exconcursante de 'La casa fuerte' revelaba cuánto tiempo llevaba sin tener relaciones. Galdeano dejó perlas como "llevaba cinco años sin intimar, y estaba la cosa prieta", ante un atónito presentador que apenas podía aguantar la risa...

Jorge Javier, muerto de risa con Maite Galdeano.

Jorge Javier, muerto de risa con Maite Galdeano.

Loading…