Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Carlota Corredera, horas antes del cierre de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Carlota Corredera, horas antes del cierre de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

G.G.P.

Sálvame Diario ha mostrado imágenes inéditas de lo que va a ser el especial de esta noche, el cierre de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Además, Carlota Corredera ha acudido a plató para avanzar algunos de los detalles de esta noche tan especial y, sorprendentemente, ha enviado un mensaje de advertencia a los Mohedano, parte de la familia de Rocío Carrasco.

“A toda la familia que estuvo el sábado en ese cementerio de San José, esta noche os recomiendo que os animéis a ver el programa, tiene un mensaje en forma de bomba para todos vosotros”, ha advertido la presentadora. Sin duda, unas palabras que no han dejado indiferente a nadie.

La colaboradora ha desvelado que será una velada llena de secretos que dará su inicio en la azotea de las instalaciones de Mediaset, lugar donde Gjon’s Tears, representante en Eurovisión de Suíza e interprete de la canción elegida como banda sonora para la docuserie de Rocío Carrasco, ya estaba ensayando.

Un colaborador inédito en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Otra de las sorpresas para esta noche será en forma de colaborador: “Va a haber personas de Sálvame esta noche”, ha apuntado Corredera, una presencia que dará lugar a un encuentro que hasta ahora no ha sucedido.

Así se encuentra Rocío Carrasco antes del cierre de su docuserie

roci-o-carrasco-viajando-a-chipiona_8_628x335

Rocío Carrasco en su viaje a Chipiona.

 

Carlota Corredera ha confesado haber hablado con la protagonista, quien ya está llegando a Telecinco directamente desde Chipiona: “Estaba como apagada, un poco digiriendo todo lo que había vivido…”, ha valorado. Un viaje que le ha removido mucho y en el que la hemos podido ver oscilar entre las risas y lágrimas, volviendo tras muchos años al pueblo de su madre, Chipiona.

Loading…